Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MrArs

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrArs » Jue Ago 13, 2020 10:49 am

carlob escribió: Esta mas de 2000 el riesgo pais, suponen llegara a 1000...( 10 de exit yield), aunque no llegue a eso, y supongamos vaya a 1500...obviamente los bonos subiran...no veo el negocio, de pasar a dolares ahora. Por ahi si, despues del canje. :102:

Coincido, yo creo que en el mediano plazo serán un excelente negocio los bonos usd.

Dado el contexto global con tasas negativas y que el dolar se derrite contra todo.

No seria raro ver una EY en 7.

Dolar link de aca a 6 meses y bonos usd.
En renta variable los bces serán haorribles y no esta en precios.
Ypf Pampa, Agro, la mayoria sera terrible y por eso las fuertes bajas.

Inho

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Ago 13, 2020 10:48 am

Tibugon escribió: Hola, yo vengo pensando algo parecido. Pero la duda que se me presenta es: tendrían que esperar tanto el canje ley nacional como ley ny, correcto? Y hasta cuando seria, mitad/fin de septiembre?

la verdad nadie sabe..... pero no pienso llegar hasta ahi. o si alguien tiene idea que nos de una mano con el tema de los tiempos.... esta claro que le falta subir a los bonos .... pero cuanto??? un 7 ..... 10..... 12???? esta bien es buena plata.... pero creo a esta altura y con esos % hay cosas que rinden mas...

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Ago 13, 2020 10:46 am

carlob escribió: Esta mas de 2000 el riesgo pais, suponen llegara a 1000...( 10 de exit yield), aunque no llegue a eso, y supongamos vaya a 1500...obviamente los bonos subiran...no veo el negocio, de pasar a dolares ahora. Por ahi si, despues del canje. :102:

RIESGO PAIS JPMorgan EMBI+
2.118,00
+0,50%

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Jue Ago 13, 2020 10:45 am

lokomarko escribió: yo la pense.... y creo va a ser asi. definitivamente el dolar esta pisado..... en rofex estan vendiendo a perdida dolar a agosto mas barato que lo que cotiza ahora. el central casi son dolares de libre disponibilidad.... ccl casi a precio blue.... todo los indicadores muestran danger.... aparte historicamente el FMI antes de negociar o darte dolares.... pide dejes de pisarlo,,,,,
yo me voy en cualquier momento en dolares.. tengo ao20 y ay24.... no hay manera de que entre al canje... de ultima le entro despues a los bonos nuevos

Hola, yo vengo pensando algo parecido. Pero la duda que se me presenta es: tendrían que esperar tanto el canje ley nacional como ley ny, correcto? Y hasta cuando seria, mitad/fin de septiembre?

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Ago 13, 2020 10:43 am

si.... pero no olvides que el 65% de ay24 y ao20 esta en manos del estado...... recuerdan gobierno de la kris... cuando anses estuvo cerca de 1 mes y medio vendiendo????

carlob

Mensajepor carlob » Jue Ago 13, 2020 10:27 am

lokomarko escribió: yo la pense.... y creo va a ser asi. definitivamente el dolar esta pisado..... en rofex estan vendiendo a perdida dolar a agosto mas barato que lo que cotiza ahora. el central casi son dolares de libre disponibilidad.... ccl casi a precio blue.... todo los indicadores muestran danger.... aparte historicamente el FMI antes de negociar o darte dolares.... pide dejes de pisarlo,,,,,
yo me voy en cualquier momento en dolares.. tengo ao20 y ay24.... no hay manera de que entre al canje... de ultima le entro despues a los bonos nuevos

Esta mas de 2000 el riesgo pais, suponen llegara a 1000...( 10 de exit yield), aunque no llegue a eso, y supongamos vaya a 1500...obviamente los bonos subiran...no veo el negocio, de pasar a dolares ahora. Por ahi si, despues del canje. :102:

MrArs

Mensajepor MrArs » Jue Ago 13, 2020 10:21 am

Si el Fmi le va a exigir que suelten el oficial.

Es la esencia eso, soltar el dolar oficial.

Por eso yo creo q de aca a 6 meses va a ser lo mejor dolar link, o dolar futuro.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Ago 13, 2020 10:14 am

aaa y me olvidaba de esta.... hoy da casi lo mismo salir en dolares que en pesos y comprar blue.... jajajajajajajajjaajajaj esta tdo listo para que caigamos como giles..... de acaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Ago 13, 2020 10:11 am

eduytito escribió: Pregunta, estando en un bono que hasta antes del canje aun podes salir en dolares, hablando de bonos duales, todos pusieron en la balanza que aunque ahora te den mas en porcentaje "pero en pesos" no sea el entre para despues del canje devaluar y dejarte con muchos pesos, que si te das vuelta no vas a sacar la misma proporcion en dolares que ahora....

Pensaron esa estrategia que pueden tener despues del canje? Seria entrar al corral y que te cierren la puerta cuando te des vuelta para salir.

yo la pense.... y creo va a ser asi. definitivamente el dolar esta pisado..... en rofex estan vendiendo a perdida dolar a agosto mas barato que lo que cotiza ahora. el central casi son dolares de libre disponibilidad.... ccl casi a precio blue.... todo los indicadores muestran danger.... aparte historicamente el FMI antes de negociar o darte dolares.... pide dejes de pisarlo,,,,,

eduytito

Mensajepor eduytito » Jue Ago 13, 2020 10:09 am

franko16 escribió: Que bonos recomiendan para pasar unos pesos que me quedaron a dolares, osea que en los próximos 5 días de parking que tendría pueda subir un poco la especie D...

El que mas recorrido tiene es sin dudas el DICA.

Ven aca esta lo que digo....es por aca sin dudas...y seguro suban la cotizaciones de estos bonos duales para irse antes con los dolares, a quedarte convertido en pesos (papelitos de colores) y que despues del canje te devaluen y no consigas aun asi, la misma cantidad de dolares que saliendo ahora antes del canje, que podes agarrar los dolares y chau!

eduytito

Mensajepor eduytito » Jue Ago 13, 2020 10:06 am

Inversor Pincharrata escribió: Bien parece que entramos o vamos a entrar al canje, sin entender como se llega al porcentaje anunciado y tampoco cuando van a empezar a cotizar los nuevos.
Tenía entendido sin estar seguro que era un mes después de concluido (la última, última propuesta).

Pregunta, estando en un bono que hasta antes del canje aun podes salir en dolares, hablando de bonos duales, todos pusieron en la balanza que aunque ahora te den mas en porcentaje "pero en pesos" no sea el entre para despues del canje devaluar y dejarte con muchos pesos, que si te das vuelta no vas a sacar la misma proporcion en dolares que ahora....

Pensaron esa estrategia que pueden tener despues del canje? Seria entrar al corral y que te cierren la puerta cuando te des vuelta para salir.

MrArs

Mensajepor MrArs » Jue Ago 13, 2020 9:53 am

Muchas Gracias por el print.

Saludos!

carlob

Mensajepor carlob » Jue Ago 13, 2020 9:51 am

martinargentino escribió: Están con 10 de retraso

Muchas gracias !!! :respeto:

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Jue Ago 13, 2020 9:42 am

Están con 10 de retraso
Adjuntos
EfTQcbWWoAINAik.jpg
EfTQcbWWoAINAik.jpg (127.34 KiB) Visto 1314 veces

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Ago 13, 2020 9:25 am

Si tu intención es pasarlos a u$ apenas se cumplan los 5 días de parking, andá por los que más volumen tienen, empezando por el AY24, AO20, DICA y AC17 respectivamente (según el día de ayer).
franko16 escribió: Que bonos recomiendan para pasar unos pesos que me quedaron a dolares, osea que en los próximos 5 días de parking que tendría pueda subir un poco la especie D...

Volver a “Foro Bursatil”