MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pipioeste22

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pipioeste22 » Lun Feb 05, 2018 6:47 pm

davinci escribió:no se tira mala onda con ver la realidad.. y no es una lagrima...es una catarata de lagrimas! :lol: :abajo: aguante al que esta adentro.. no veo sentido salir con este movimiento.. ya esta hecha la cagad.. de seguir adentro en el max de los max... :pared:

davinci vendiste algo?

davinci

Mensajepor davinci » Lun Feb 05, 2018 6:45 pm

mec123 escribió:No quiero ser mala onda pero alguien vio los futuros de los índices de EEUU en estos momentos, una lágrima !!!

no se tira mala onda con ver la realidad.. y no es una lagrima...es una catarata de lagrimas! :lol: :abajo: aguante al que esta adentro.. no veo sentido salir con este movimiento.. ya esta hecha la cagad.. de seguir adentro en el max de los max... :pared:

beginer5

Mensajepor beginer5 » Lun Feb 05, 2018 6:42 pm

SMART escribió:LA CAIDA NO EMPEZO AHORA VAN A VER LA WEBADAS QUE PAGARON MUCHOS IMBEC.ILES DE TURNO, CON CUENTITOS QUE EL PAIS ESTA HERMOSO

SACO EL DINERO YA ALIBABA Y LOS 40 LADRONES JUNTO AL MONO SANTYAN QUE ES DE A VIDA DEL CHORRO ESE? Y LOS CORNUTOS????, TANTO TIEMPO, PASA EL TIEMPO Y LA MISMA MI.ERDA SE CREIAN QUE CON EL PRO, SE IBAN HACER MILLONARIOS JJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ

REALMENTE ESTA ES UNA DE LAS CUALES ESPERO MAYOR CAIDA

LA CAIDA NO EMPEZO....

NI ARRANCO... :mrgreen: SHORT SELL STRONG BABYIES

JAMAS PAGAR MERVAL ARRIBA DE 20.000 USD PARA UN PAIS EN DECADENCIA.

Me hace acordar cuando escribia "La banca" en rojo, ese la pegaba siempre, me parece que smart algo de razon tiene.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Feb 05, 2018 6:40 pm

timbero escribió:ADVERTENCIA: en tendencia negativa los "papeles refugio" NO EXISTEN

Las Lebacs son refugio.

horatius

Mensajepor horatius » Lun Feb 05, 2018 6:39 pm

La pregunta del millón sería si es un temblor bajista fuerte o se viene el bear market que tanto anunciaban... :shock:

mec123

Mensajepor mec123 » Lun Feb 05, 2018 6:35 pm

mec123 escribió: Mié Ene 31, 2018 7:54 pm

Mañana gran despelote gran
El quiere oír que oiga
:abajo:

No quiero ser mala onda pero alguien vio los futuros de los índices de EEUU en estos momentos, una lágrima !!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Feb 05, 2018 6:33 pm

Los futuros estan on fire vix 107 %% :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Feb 05, 2018 6:28 pm

jmario escribió:Terminó jodidisimo, no se la bancó....el tema ahora es lo que quedó en la comitente si da para sacarlo....... :?:

personalmente saltaron los SL y dio lugar para ejecutar poco.. bastante poco en prop... y lo que quedo adentro ahi queda para el rebote.. no se si es mañana ( no creo ) . .. o pasado ..- dentro del desastre creo que la cartera la tengo con los mejores activos.. veremos si es asi o le chinque- y no tiene sentido salir a quemar salvo que tengas las obligaciones que cubrir.. :roll:

monfe

Mensajepor monfe » Lun Feb 05, 2018 6:27 pm

ProfNeurus escribió:aca los bonos bajaron por la suba de rendimiento de las curvas en usa..

Se desplomo hoy igual cayeron https://es.investing.com/rates-bonds/u. ... bond-yield

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Feb 05, 2018 6:23 pm

monfe escribió:Parece arbitraje de RV a RF en EEUU, se desplomaron los indices pero al mismo tiempo la 10y es decir que lo que se esta yendo de acciones va a bonos, aca se derrumbaron los bonos al mismo tiempo ya es panico injustificado o simplemente salto el riesgo pais.

aca los bonos bajaron por la suba de rendimiento de las curvas en usa..

monfe

Mensajepor monfe » Lun Feb 05, 2018 6:20 pm

Parece arbitraje de RV a RF en EEUU, se desplomaron los indices pero al mismo tiempo la 10y es decir que lo que se esta yendo de acciones va a bonos, aca se derrumbaron los bonos al mismo tiempo ya es panico injustificado o simplemente salto el riesgo pais.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Feb 05, 2018 6:20 pm

Osiris debe estar por el tercer tarro de pochoclo.... :115:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Feb 05, 2018 6:18 pm

davinci escribió:le estan dando una paliza de pelicula... 5% :abajo: :pared:

Terminó jodidisimo, no se la bancó....el tema ahora es lo que quedó en la comitente si da para sacarlo....... :?:

timbero

Mensajepor timbero » Lun Feb 05, 2018 6:16 pm

ADVERTENCIA: en tendencia negativa los "papeles refugio" NO EXISTEN
Einlazer84 escribió:Normalmente no tiro que empresas me gustan pero como hoy corre sangre les diré que empresas para mi son buenas y si tocan la media de 30 semanas seguro que llevo.

CTIO, uno de los PER mas bajos de la bolsa, empresa completamente dolarizada osea si un día hay una acatombe fuerte en Argentina estas cubierto, y encima gana mucho dinero, y Constantini se compro medio Puerto Madero para hacer edificios que valen mas que CTIO entera, la unica contra es que hay 2 mayoritarios que venden uno tiene 4 millones de papeles y el otro 2 millones. Para mi la mejor empresa inmobiliaria, mejor que CRES, IRSA y TGLT.

ERAR, tiene un PER regalado y es una empresa muy seria, es ideal para ir ganando dinero constantemente y es otra empresa que ante cualquier acatombe estas cubierto, tiene la desventaja que sube mas lento que otras empresas pero al tener un PER bajo es una muy buena empresa defensiva para ganar dinero constantemente, el unico riesgo de ERAR es que mañana China o algun país inunde el mundo de metales principalmente Acero, y eligo a ERAR sobre ALUA, porque ERAR tiene un PER mucho mas bajo y siempre tenes la posibilidad que algún día su PER suba para equipararse con ALUA o un Driver que le haga subir el PER y multipliques X3, la cosa es que es un papel que tiene mucho por subir y poco por bajar.

TRAN, si bien las electricas subieron mucho es la unica electrica que tiene un PER bajo entonces tiene mucho por subir y en caso de acatombe o que suceda algo que jorobe a las electricas o explote la burbuja de las electricas TRAN es la que menos tiene para bajar y mas para subir, es la unica empresa del rubro electricas/gasiferas que esta barata es la que mas tiene por subir y menos por bajar.

En segundo orden, onda para tener pero en menos cantidad

BMA, es el banco mas barato hoy con el PER mas bajo, tiene el drama de Brito pero el banco sigue funcionando, el tema que a pesar que es el banco mas barato tiene un PER relativamente alto porque los bancos estan caros, pero si tengo que tener una financiera la que elijo es BMA que es la mas barata la que menos tiene por caer en caso que se venga una corrección super brutal. y si la fiesta sigue es el banco que mas tiene por subir.

MIRG, a pesar que esta en un sector jorobado, hace las cosas bien la empresa y ha bajado mucho su PER, MIRG se ha vuelto barata y viene mejorando sus negocios, pero la contra que tiene MIRG es que en caso de acatombe en Argentina MIRG NO Te protege, pero sirve para agarrar la suba cuando MIRG ajuste su precio a la realidad.

Esas son las empresas que si tocan la media de 30 semanas soy comprador, tengo mas motivos sobre cada una pero lo resumo, porque si me explayo se armara un debate innecesario. Normalmente nunca digo que empresas me gustan pero hoy hago una excepción porque veo que corre mucha sangre.

BVB

Mensajepor BVB » Lun Feb 05, 2018 6:15 pm

Volver a “Foro Bursatil”