CICLON2017 escribió: ↑ si 6,27 es la cotizacion defensiva
no me gusta lo que operativo realizo este año volumen y precio
ayudado por el dividendo de CGC
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió: ↑ si 6,27 es la cotizacion defensiva
El Calificador escribió: ↑ El grafico que subí el otro día, se lo vuelvo a subir
6.27, 6.05 y en caso extremo de destrucción de los mercados afuera la zona de la base del canal 5.70-5.80.
Desde el techo del canal los 6.70 esperamos que termine de hacer la digestión.
Hayfuturo escribió: ↑ Estimado Ciclon: lo explicado por vos es correcto solo que a esa realidad debemos Plantearnos dos escenarios:
Default o Arreglo con el FMI y a tu Analisis yo me permito agregar el Mío y el de Muchos e Inclusive el del mismo Mercado y hasta ahora ESTE ULTIMO NO REFLEJA QUE SE CREA NI PIENSE REMOTAMENTE EN EL DEFAULT.
El comportamiento del mismo muestra Lo Contrario es decir Proximo Arreglo con el FMI contario esto ya hubiese estallado.
El Campo que es mayor aportante de Divisas liquidó y Liquida con Normalidad su Cosecha y este es el PULSO que determina que Argentina arregla con el FMI.
Aclaro No hablo de Poliitica ni de River Ni de Boca pero ovbiamente cada uno puede inclinarse para opción que le parece correcta, reitero para mí primará la SENSATEZ DE AMBAS PARTES Y HABRA ACUERDO. y por el bien de Nuestra Casa Argentina y de todos nostros que la habitamos deseo qiue así sea!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Casualmente para esa fecha habia gente aca que te decia que compres Come a 12 centavos de dolar por que era barata y hoy no te dan salida ni por 100 nominales![]()
CICLON2017 escribió: ↑ lo mas complejo es el tema de divisas te comento tal cual lo informo el ministro
y ningun medio lo informaba ( yo si ) las cancelaciones de pasivo entre el 12/2019
y el 01/2022 fue de casi 7.000 millones de dolares por eso no crecieron las reservas
arreglo con el fondo decime como arreglas un pasivo de corto plazo 3 años
sin divisas sin queres analiza los informes del BCRA entraban los dolares del FMI
y al dia siguiente se los llevan puestos SIN DIVISAS ESTAS AL HORNO
GAME OVER siempre lo dije siempre lo pense por eso abril 2018 me retire
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ciclon,, mas que graficos, yo analizo contexto,, control de precios, control de tarifas, suba de tasas, inflacion, traba de exportaciones, cierre de importaciones, brecha cambiaria, sin credito, sin arreglo con el fondo, sin dolares en BCRA y un gasto y emision imparables,, no se,, capaz que me olvido de alguna variable![]()
CICLON2017 escribió: ↑ para los que analizaron el grafico de come
cual es el proximo objetivo.....................
yo analize las paridades come NO lo analize
CICLON2017 escribió: ↑ para los que analizaron el grafico de come
cual es el proximo objetivo.....................
yo analize las paridades come NO lo analize
Hayfuturo escribió: ↑ Che Conde Boby Marley no estaba forrado en Meli y Ethereun o me equivoco?![]()
La verdad que a Tanguita Marley como el se autobautizó lo único que podes creerle es LO QUE NO DICE porque el resto es
VERBORRAGIA pura y mal intencionada!!
mirá que si un tipo gana guita como lo dice EL en Meli y otras los va a estar desparramando por todos lados!!
LOS QUE GANAMOS CON COME SOMOS LOS QUE CONFIAMOS Y QUEDAMOS EN EL PAPEL cosa que Tanguita Marley dudo lo haya Hecho.
Y LO QUE VIENE EN COME RESULTARÁ INCREIBLE porque Hay Futuro en Come
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, napolitano, Semrush [Bot] y 3737 invitados