COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CICLON2017

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CICLON2017 » Lun Ene 10, 2022 1:07 pm

CICLON2017 escribió: si 6,27 es la cotizacion defensiva

no me gusta lo que operativo realizo este año volumen y precio
ayudado por el dividendo de CGC

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Lun Ene 10, 2022 1:04 pm

El Calificador escribió: El grafico que subí el otro día, se lo vuelvo a subir
6.27, 6.05 y en caso extremo de destrucción de los mercados afuera la zona de la base del canal 5.70-5.80.

Desde el techo del canal los 6.70 esperamos que termine de hacer la digestión.

si 6,27 es la cotizacion defensiva

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Lun Ene 10, 2022 1:01 pm

Brujildo escribió: A esta hora $ 650.000 cuanto puede dar de volumen 3 palos ppp 6.36

por ahora proyectaria 2 millones de pesos
con este volumen vas a tener definiciones
precios cuando seguramente aumente el proyectado

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Lun Ene 10, 2022 12:58 pm

A esta hora $ 650.000 cuanto puede dar de volumen 3 palos ppp 6.36

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Lun Ene 10, 2022 12:56 pm

Hayfuturo escribió: Estimado Ciclon: lo explicado por vos es correcto solo que a esa realidad debemos Plantearnos dos escenarios:

Default o Arreglo con el FMI y a tu Analisis yo me permito agregar el Mío y el de Muchos e Inclusive el del mismo Mercado y hasta ahora ESTE ULTIMO NO REFLEJA QUE SE CREA NI PIENSE REMOTAMENTE EN EL DEFAULT.

El comportamiento del mismo muestra Lo Contrario es decir Proximo Arreglo con el FMI contario esto ya hubiese estallado.
El Campo que es mayor aportante de Divisas liquidó y Liquida con Normalidad su Cosecha y este es el PULSO que determina que Argentina arregla con el FMI.

Aclaro No hablo de Poliitica ni de River Ni de Boca pero ovbiamente cada uno puede inclinarse para opción que le parece correcta, reitero para mí primará la SENSATEZ DE AMBAS PARTES Y HABRA ACUERDO. y por el bien de Nuestra Casa Argentina y de todos nostros que la habitamos deseo qiue así sea!!

NO creo en el default pero te comento que este endeudamiento en tan corto plazo sin la autorizacion politica
nos ATO por mas de una decada considero que lo que importa es la calidad de vida de los ciudadanos despues viene
el MERCADO que dicen siempre derrame pero tal vez mi miopia no lo vi con respecto a la entrada de divisas fijate el endeudamiento de empresas y fundamentalmente provinicias averigua en que moneda estaba endeudada la PCIA y como alegremente sed endeudo en una moneda que no emite

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Lun Ene 10, 2022 12:47 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Casualmente para esa fecha habia gente aca que te decia que compres Come a 12 centavos de dolar por que era barata y hoy no te dan salida ni por 100 nominales 8)

Ahora no veo grandes negocios con estas paridades
COME es distinto la voy a operar igual

Sin lanzamientos buscando precios optimos de venta y / o compra
yo opero en escalera asi que asi operare con errores y aciertos

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ene 10, 2022 12:45 pm

Estimado Ciclon: lo explicado por vos es correcto solo que a esa realidad debemos Plantearnos dos escenarios:

Default o Arreglo con el FMI y a tu Analisis yo me permito agregar el Mío y el de Muchos e Inclusive el del mismo Mercado y hasta ahora ESTE ULTIMO NO REFLEJA QUE SE CREA NI PIENSE REMOTAMENTE EN EL DEFAULT.

El comportamiento del mismo muestra Lo Contrario es decir Proximo Arreglo con el FMI contario esto ya hubiese estallado.
El Campo que es mayor aportante de Divisas liquidó y Liquida con Normalidad su Cosecha y este es el PULSO que determina que Argentina arregla con el FMI.

Aclaro No hablo de Poliitica ni de River Ni de Boca pero ovbiamente cada uno puede inclinarse para opción que le parece correcta, reitero para mí primará la SENSATEZ DE AMBAS PARTES Y HABRA ACUERDO. y por el bien de Nuestra Casa Argentina y de todos nostros que la habitamos deseo qiue así sea!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 10, 2022 12:27 pm

CICLON2017 escribió: lo mas complejo es el tema de divisas te comento tal cual lo informo el ministro
y ningun medio lo informaba ( yo si ) las cancelaciones de pasivo entre el 12/2019
y el 01/2022 fue de casi 7.000 millones de dolares por eso no crecieron las reservas
arreglo con el fondo decime como arreglas un pasivo de corto plazo 3 años
sin divisas sin queres analiza los informes del BCRA entraban los dolares del FMI
y al dia siguiente se los llevan puestos SIN DIVISAS ESTAS AL HORNO

GAME OVER siempre lo dije siempre lo pense por eso abril 2018 me retire

Casualmente para esa fecha habia gente aca que te decia que compres Come a 12 centavos de dolar por que era barata y hoy no te dan salida ni por 100 nominales 8)

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Lun Ene 10, 2022 12:21 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ciclon,, mas que graficos, yo analizo contexto,, control de precios, control de tarifas, suba de tasas, inflacion, traba de exportaciones, cierre de importaciones, brecha cambiaria, sin credito, sin arreglo con el fondo, sin dolares en BCRA y un gasto y emision imparables,, no se,, capaz que me olvido de alguna variable :100:

lo mas complejo es el tema de divisas te comento tal cual lo informo el ministro
y ningun medio lo informaba ( yo si ) las cancelaciones de pasivo entre el 12/2019
y el 01/2022 fue de casi 7.000 millones de dolares por eso no crecieron las reservas
arreglo con el fondo decime como arreglas un pasivo de corto plazo 3 años
sin divisas sin queres analiza los informes del BCRA entraban los dolares del FMI
y al dia siguiente se los llevan puestos SIN DIVISAS ESTAS AL HORNO

GAME OVER siempre lo dije siempre lo pense por eso abril 2018 me retire

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ene 10, 2022 12:20 pm

CICLON2017 escribió: para los que analizaron el grafico de come
cual es el proximo objetivo.....................
yo analize las paridades come NO lo analize

El grafico que subí el otro día, se lo vuelvo a subir
6.27, 6.05 y en caso extremo de destrucción de los mercados afuera la zona de la base del canal 5.70-5.80.

Desde el techo del canal los 6.70 esperamos que termine de hacer la digestión.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 10, 2022 12:10 pm

CICLON2017 escribió: para los que analizaron el grafico de come

Ciclon,, mas que graficos, yo analizo contexto,, control de precios, control de tarifas, suba de tasas, inflacion, traba de exportaciones, cierre de importaciones, brecha cambiaria, sin credito, sin arreglo con el fondo, sin dolares en BCRA y un gasto y emision imparables,, no se,, capaz que me olvido de alguna variable :100:

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Lun Ene 10, 2022 12:01 pm

Muy flojo

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Lun Ene 10, 2022 11:59 am

para los que analizaron el grafico de come

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Ene 10, 2022 11:55 am

COMERCIAL , cerro un cuarto trimestre cuyos números serán premiados como corresponde adelantadamente . Todo cambio en este HOLDING donde las noticias y sorpresas se irán presentando muy rápidamente. Afuera quedaron los mentirosos , BUCHONES, renegados, reprimidos , venenosos que hoy sufren y sufren por no tener posiciones que se multiplicaron y multiplicaran este año de forma sorprendente. Esta la mano de los dos tenientes veremos como se reparten esta PERLA que muy pocos tienen. El camino ya es muy evidente y ya nadie duda de lo que viene . Ansiedad y CODICIA, sin precio y sin papeles , las DOS CIFRAS es el numero que manejan inversores potentes , potentes. FUNEBRERO , nada cambia el escenario de LA COMETA , mucha paciencia ,paciencia, pacaiencia , míralo AL SERBIO , jajajajajajajajajaajajajajaajajajajajaajajaja cuando nadie creía gano la apuesta , el bumerang esta muy cerca :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 10, 2022 11:50 am

Hayfuturo escribió: Che Conde Boby Marley no estaba forrado en Meli y Ethereun o me equivoco? 8)

La verdad que a Tanguita Marley como el se autobautizó lo único que podes creerle es LO QUE NO DICE porque el resto es
VERBORRAGIA pura y mal intencionada!!

mirá que si un tipo gana guita como lo dice EL en Meli y otras los va a estar desparramando por todos lados!!

LOS QUE GANAMOS CON COME SOMOS LOS QUE CONFIAMOS Y QUEDAMOS EN EL PAPEL cosa que Tanguita Marley dudo lo haya Hecho.

Y LO QUE VIENE EN COME RESULTARÁ INCREIBLE porque Hay Futuro en Come

Y vos te pensas que a mi me interesa que vos o cualquier otro me crea o que yo lo haga en un foro anonimo ,, si estas tan seguro de que ganas y vas a seguir ganando para que te interesas en lo que yo posteo,, como si alguien operara por lo que se dice o se recomienda en un foro,, o te pensas que por querer demostrar que yo pierdo vos vas a ganar,, ponete media pila por que te van a pelar la comitente :lol:

Volver a “Acciones líderes”