GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y otra vez los lotes subiendo sólo un 10% con el papel + 3%
Roy escribió:Cada uno se fanatiza con su posición, Draiko. Con esta devaluación los ADR's están caros. O que bajen el dolar
No se para mi spx mientras no haga nuevo min sigue siendo area de toros... Veremos en 1 semana en que termina brexit y guerra comercial se puede venir un rally hermoso afuera de recuperacion o la implantacion del bear market yo apuesto por la primera.
Abrazo
Cada uno se fanatiza con su posición, Draiko. Con esta devaluación los ADR's están caros. O que bajen el dolar
-
Roy escribió:Unico banco verde y con este nivel de devaluación... Mmhhh, quiero ver el cierre
y faltan 6hs, igual lo surti al que pedia $13 la 85 las tenia de $11
veremos mas tarde que sale
Roy escribió:Unico banco verde y con este nivel de devaluación... Mmhhh, quiero ver el cierre
saca la cuenta de ADR X CCL y veras que siguen robando papeles

-
Draiko91 escribió:increible el adr, cargando ahora lotes de BLACK FRIDAY
te gusto el black y sigue la accion de gracias, llevate algo

Unico banco verde y con este nivel de devaluación... Mmhhh, quiero ver el cierre
-
ahi supongo que se lanzara 

dabalanso escribió:La semana que viene vas a tener el viento a favor y un reposicionamiento estratégico de la Argentina: guardá este mensaje.
Ojala que tengo muchos ay24 jajaja, quiero ese bono de nuevo en 100

dabalanso escribió:La semana que viene vas a tener el viento a favor y un reposicionamiento estratégico de la Argentina: guardá este mensaje.
increible el adr, cargando ahora lotes de BLACK FRIDAY
Draiko91 escribió:Exacto daba, solamente necesitamos un viento a favor del mundo un SPX tirando rebote fuerte etc para salir de aca.
La semana que viene vas a tener el viento a favor y un reposicionamiento estratégico de la Argentina: guardá este mensaje.
Exacto daba, solamente necesitamos un viento a favor del mundo un SPX tirando rebote fuerte etc para salir de aca.
-
Draiko91 escribió:hay bases que estan regaladas mal city pasa que nadie confia en que 2 o 3 ruedas ver verde en el norte, mucha inestabilidad, el domingo se reunen por el BREXIT, mas el g20 china/eeuu, etcetc... ahora si solo el SPX tira rebote 2 o 3 ruedas los calls suben como espuma. Pero repito NADIE cree que eso suceda.
viste la nota del brexit posible acuerdo, y seguro trumpeta le dice a los chinitos todo bien !! siga siga
me gusta una fichita para

Están viniendo mejor de lo esperado los bancos...
dabalanso escribió:Yo ya tengo un stock de lotes, lo que hice fue recomprar lo lanzado. A ultima hora o el lunes lanzo de nuevo y compro mas lotes.
a mi realmente me preocupa mas el contexto internacional que otra cosa, si se acomoda afuera tenemos upside en la bolsa local. Los balances no ameritan estos precios SUPV/FRAN ya dieron aviso.