Magicman escribió:
Mismas cantidades.
Corrijo, depende para cuanto tiempo la estrategia? porque si es a finish, empatas con un papel en 158 en agosto. De ahi para abajo te quedas con todo lo cobrado, pero de ahi para arriba te limpian
Magicman escribió:
Mismas cantidades.
Citizen escribió:se sigue haciendo percha el dolar wtfffffffffffff
Magicman escribió:Mismas cantidades.
elNene escribió:Vos decis? yo estaba pensando al reves, que mucho ejercicio.. y cuando depure baja..
Mejor no hago nada porque seria mas una apuesta que otra cosa
Julio3725 escribió:En que cantidades? todas iguales?
Julio3725 escribió:Mucho ejercicio en primer turno... cuando depure, esta se vuela...
Julio3725 escribió:No viste como anotan y anotan y anotan en venta? terrible... se ejercieron hasta la abuela
Draiko91 escribió:porque te me das vuelta? jajaja etsa mie*** necesita hacer un put.o recorte.
Julio3725 escribió:Mucho ejercicio en primer turno... cuando depure, esta se vuela...
cityfinanz escribió:El tema es el feriado de mañana
que carajo hacen ahi te descalibra todo
Julio3725 escribió:A ver... jugada arriesgada para el que la ve alcista, pero se puede dar, si sale... comprar c13960j y ejercer en segundo turno... vender el viernes con papel donde quiera estar...![]()
Es tirar la perinola
el buitre escribió:hoy es la reunion de la fed?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 45 invitados