GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mié Jun 19, 2019 4:06 pm

elNene escribió:Jugada arriesgada para mi, no le ves resistencia en zona de 15?

Y mirá la velita que está dejando hoy. Si, hay resistencia en 14.50 pero fue un falso quiebre de tendencia... Ya veremos, debería definir esta semana. Me preocupa mas el dolar que sigue y va a seguir bajando.

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Jun 19, 2019 4:06 pm

dabalanso escribió:Están drogados... Tiene que subir 30 mangos para que mas o menos te lleves para hacer un asado el fin de semana

Me voy a tomar un descanso, vuelvo cuando haya lotes de 2 mangos :lol:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Jun 19, 2019 4:05 pm

El..Ronin escribió:10,1 % el desempleo primer trimestre

Todo del sector privado, el sector publico no aportó ni 1 décima del aumento.
Somos potencia.

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mié Jun 19, 2019 4:05 pm

Draiko91 escribió:pasaron cosas, es la herencia y blablabla inflo globos amarillos :lol:

si nota cuando hay numeros creibles , si fueran los K lo dibujaban para que no de dos digitos :2230:

Pero igual ese numero ya es pasado , no le sirve a la bolsa

Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mié Jun 19, 2019 4:04 pm

El Conde escribió:Hay que tener estomago para pagar 9 mangos la 163


Ya van los gladiadores retrocediendo con chancletas. :115:

No esperan a que se limpie la plaza con semejante suba que tuvo.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mié Jun 19, 2019 4:04 pm

El Conde escribió:Hay que tener estomago para pagar 9 mangos la 163

Están drogados... Tiene que subir 30 mangos para que mas o menos te lleves para hacer un asado el fin de semana

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié Jun 19, 2019 4:03 pm

El..Ronin escribió:10,1 % el desempleo primer trimestre

pasaron cosas, es la herencia y blablabla inflo globos amarillos :lol:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mié Jun 19, 2019 4:03 pm

Matu84 escribió:Le veo mas potencial a la plata, mira SLV por ahora es ruptura, viendo de arbitrar uwt para ese lado

http://schrts.co/dtZgeavG

Voy a explicarme mejor: una no sigue a la otra, pero si coinciden ambos factores puede potenciarse una suba de barrick... Por ahora se está dando.

Matu84
Mensajes: 7918
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Mié Jun 19, 2019 4:02 pm

dabalanso escribió:No Matu, por lo general Barrick no sigue al oro pero teniendo en cuenta como está tecnicamente y el quiebre del oro por encima de los 1360 (si lo hace) puede ser que meta un lindo trade. Y el oro va a quebrar mas temprano que tarde con estas noticias.

En definitiva se mueven parecido, el tema es que quedo muy barato contra el oro, cualquiera de las 2 alternativas sirven como cobertura

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Jun 19, 2019 4:02 pm

Hay que tener estomago para pagar 9 mangos la 163

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mié Jun 19, 2019 4:01 pm

10,1 % el desempleo primer trimestre

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mié Jun 19, 2019 4:00 pm

Matu84 escribió:Le veo mas potencial a la plata, mira SLV por ahora es ruptura, viendo de arbitrar uwt para ese lado

http://schrts.co/dtZgeavG

No Matu, por lo general Barrick no sigue al oro pero teniendo en cuenta como está tecnicamente y el quiebre del oro por encima de los 1360 (si lo hace) puede ser que meta un lindo trade. Y el oro va a quebrar mas temprano que tarde con estas noticias.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mié Jun 19, 2019 3:58 pm

elNene escribió:Jugada arriesgada para mi, no le ves resistencia en zona de 15?

Quebró TL de largo plazo 6 velas atrás, ahí compré todo lo que uso para caución en barrick. Me cag@ la baja del dolar, me distorsiona el resultado en el corto plazo. Tampoco compré para guardar, compré para un trade corto (semanas).

Magicman
Mensajes: 1829
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Mié Jun 19, 2019 3:57 pm

Julio3725 escribió:Hasta las 15.30 se podia operar la lotería de junio... si a eso te referís :roll:

Tabla de horarios:

- Negociación:
Las Opciones de bases Junio se negociarán hasta las 15:30 hs del miércoles 19/6.

- Primer Ventana de Ejercicio:
Los Titulares de opciones podrán hacer uso del Derecho de Ejercicio en La Primer Ventana de Ejercicio hasta las 15:30hs, liquidando la operación concertada por el ejercicio 48hs (T+2) hábiles después, o sea, el lunes 24/6 (tomar en cuenta que el 20/6 es feriado).

- Segunda Ventana de Ejercicio:
La Segunda Ventana para solicitar ejercicios corre desde las 15:30hs hasta las 19:00hs del mismo miércoles, liquidando la operación 72hs (T+3) hábiles después, o sea, el martes 25/6.

- Lanzadores Ejercidos:
Los Lanzadores ejercidos en el Primer Ventana serán informados por XXX el miércoles 19/6 por la tarde. Los Lanzadores ejercidos en la Segunda Ventana serán informados el viernes 21/6. :wink:

Matu84
Mensajes: 7918
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Mié Jun 19, 2019 3:56 pm

dabalanso escribió:¿Se entiende por qué compré Barrick, no?

Le veo mas potencial a la plata, mira SLV por ahora es ruptura, viendo de arbitrar uwt para ese lado

http://schrts.co/dtZgeavG


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 12 invitados