Julio3725 escribió:A ver si banca...
32.23 por fibo
Julio3725 escribió:A ver si banca...
El Conde escribió:Ayyyy los que ejercieron sin guita
Julio3725 escribió:Ojo que no se tienen que olvidar el soporte de 32,7... ahi esta el rebote, si ocurre...
Serrano escribió:Esta vendiendo el conde, la quiere cerrar 32.99![]()
Peitrick escribió:30 adr
128 local
36 k Merval?
Draiko91 escribió:por fin que vaya a usd 30 papa fin de onda 4 y de ahi a 40 usd !!! corregi bien no vengas con pequeñeces despues de 100% de suba en usd de minimos aprox
elNene escribió:Devuelta la 150 -3%... macro volvió a recortar y ggal en hourly me esta dando venta..dale powell te prendo una vela
El Conde escribió:Como el supv
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 4 invitados