GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a ver si abarata agosto asi podemos jugar los pobres...nos pasamos de fafafa
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Magicman escribió:Soy uno de los bolud... que está recomprado en la 163, pero pude hacer un trade corto en la 150 para mitigar la pérdida. Volví a quedar de frente para el viernes.
Para mí quedó justo en el piso del triangulo y contra la TL de suba, no sé si alguien comparte conmigo la visión.
Por lo cual espero que el viernes sea uno de los 3 viernes verdes, veremos dijo un ciego...
Té dije que era ganadora tu estrategia... no entendí porque recompraste...
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Soy uno de los bolud... que está recomprado en la 163, pero pude hacer un trade corto en la 150 para mitigar la pérdida. Volví a quedar de frente para el viernes.
Para mí quedó justo en el piso del triangulo y contra la TL de suba, no sé si alguien comparte conmigo la visión.
Por lo cual espero que el viernes sea uno de los 3 viernes verdes, veremos dijo un ciego...
Para mí quedó justo en el piso del triangulo y contra la TL de suba, no sé si alguien comparte conmigo la visión.
Por lo cual espero que el viernes sea uno de los 3 viernes verdes, veremos dijo un ciego...
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:37.800 primer soporte, debe tomarse un respiro, quizás esos datos malos de desempleo y PBI sirva como escusa para descomprimir los indicadores.
asi es,,,la tribuna pedia desdoble pero no se dio jua
pero bonos y dolar ok...veremos si la bolsa se anticipa
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
isidoro999 escribió:PBI y desempleo salieron las dos a las 16 hs. Ahí se empezaron a estrolar los bancos
siguen sin entender que pasaron cosas, tuvimos una super tormenta internacional y tenemos al bostero amargo mejor piloto de blabla e inflo globos amarillos jajajaja.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:tremenda la vela del merval, comienza el desangre pos opex![]()
37.800 primer soporte, debe tomarse un respiro, quizás esos datos malos de desempleo y PBI sirva como escusa para descomprimir los indicadores.
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PBI y desempleo salieron las dos a las 16 hs. Ahí se empezaron a estrolar los bancos
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió:Igual sigo tiembeando a la baja para joder y perder unos $$. Veremos que pasa el viernes
+40 %
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ROJO-DE-AMERICA escribió:Lindo el Simulador de XXX
EL simulador no te deja operar opciones.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tremenda la vela del merval, comienza el desangre pos opex

-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
AL final entre trade y trade quede vendido en la 171... espero no se vuele 
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:como un piano, no hace falta, se vende sola
perdio el soporte intra en 33.20 y chapuzon
-
ferlandi
- Mensajes: 1327
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
adentro en C150 en 12.35, le queda cuerda al mercado y manos grandes q no entraron, soy positivo
-
Ebisu
- Mensajes: 855
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los gordos se la mantienen, los pichones ejercen pensando que se vuela (obviamente si la guita). Los gordos la suelta y se arma el tole tole

-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al final fue kaput la 139 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, YandexBot [Bot] y 19 invitados