GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para que haya una correccion como la gente , tiene que dejar en maximos un Martillo invertido o una Doji , hasta ahora no lo ha hecho dado que la ultima vela de suba es un velon verde, me inclino por la teoria de formacion bandera/banderin y continuacion alcista.
IMO
IMO
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora son todos macristas... Y de la primera hora...
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy empezo un palazo contra mundo ya que EWZ EEM SPX todo up, logico palazo porque? porque la onda 3 ya finalizo hermanos dio casi 100% en usd de suba y le pedian que vaya a 38 40 sin descansar WTF.... esto es el inicio de onda 4 y espero que sea lenta o roja violenta ya que agosto esta caro, claro que apenas se acomoden los precios voy con estrategia alcista pero alcista DURA Y PARA BIEN ARRIBA.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fue claramente un GAP de fuga, no necesita ir a cerrarlo.
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo parece indicar que apunta a cerrar el gap sobre la TL de CP. Se pone lindo, aunque todo muy caro.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
supv y ggal coinciden en un menos 10% hasta soporte
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Serrano escribió:Mientras este en la bandera con volumen bajo esta bien. Ahora si la pierde para abajo con volumen se pone heavy.
Para arriba solo intras con calls con grafo de 5m. / 15 m. en sobreventa. Overnigth vendido en base alta y se recompra en 2/3 dias......si rompe para abajo y hay un swing se puede probar con puts.
Obviamente tambien son bienvenidas las estrategias....
+1
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mientras este en la bandera con volumen bajo esta bien. Ahora si la pierde para abajo con volumen se pone heavy.
Para arriba solo intras con calls con grafo de 5m. / 15 m. en sobreventa. Overnigth vendido en base alta y se recompra en 2/3 dias......si rompe para abajo y hay un swing se puede probar con puts.
Obviamente tambien son bienvenidas las estrategias....
Para arriba solo intras con calls con grafo de 5m. / 15 m. en sobreventa. Overnigth vendido en base alta y se recompra en 2/3 dias......si rompe para abajo y hay un swing se puede probar con puts.
Obviamente tambien son bienvenidas las estrategias....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Oro quebrando tendencia... La vela que dejó es una belleza... Quiebra los 14.50 al galope. Se vuelaaaaaaaaaaaaaaa!!!
yo afuera tengo solo tres productos
gld
fez (acciones europeas )
euro
solo pago bienes personales
-
mesopotamia
- Mensajes: 206
- Registrado: Mié May 15, 2019 9:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:yo largue los putis al cierre,,,pero era para el overnight mañana la TL se la pasa por la entrepierna
Yo tenia que haberlos largado, habia agarrado a 8 los de la 141v agosto, llegaron a 9.5 y no los largue, rechazo el 21 de fibo, a ver que pasa en usa mañana. Todos los indicadores de corto dan sobreventa.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
situacion actual de lotes de galicia
comprados con anterioridad a la fecha usados como proteccion parcial a lotes vendidos
comprados
4 lotes de 141 a 4,5
41 lotes de 150 a 3
hoy vendi 52 lotes de 171 a 6,20
y en put
vendi 30 lotes de 141 a 7,70
compre 10 lotes de 144 a 8,5 10 mas a 8,75 y 20 lotes de 126 a 2,95
como para decir que hice algo
comprados con anterioridad a la fecha usados como proteccion parcial a lotes vendidos
comprados
4 lotes de 141 a 4,5
41 lotes de 150 a 3
hoy vendi 52 lotes de 171 a 6,20
y en put
vendi 30 lotes de 141 a 7,70
compre 10 lotes de 144 a 8,5 10 mas a 8,75 y 20 lotes de 126 a 2,95
como para decir que hice algo
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Oro quebrando tendencia... La vela que dejó es una belleza... Quiebra los 14.50 al galope. Se vuelaaaaaaaaaaaaaaa!!!
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:a ver si abarata agosto asi podemos jugar los pobres...nos pasamos de fafafa
Mira el daily. Cada fibo coincide con cada gap a cerrar... creer o reventar...
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:a ver si abarata agosto asi podemos jugar los pobres...nos pasamos de fafafa
yo largue los putis al cierre,,,pero era para el overnight mañana la TL se la pasa por la entrepierna
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Té dije que era ganadora tu estrategia... no entendí porque recompraste...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 7 invitados