Panel líder
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Jue Jun 20, 2019 3:31 pm
Matu84 escribió:Mira el VIX 5 %

, oro plata

, muy raro todo...
Muy raro Matu o no tan raro. Tenes la Fed diciendo que de continuar todo como hasta ahora no habrá recortes hasta el 2020 y los analistas llevando al 100% la posibilidad de recorte el mes que viene. Los mercados volando por lo que dicen los analistas y reuters repartiendo grafiquitos de 100% probabilidad de recorte de tasa. Tasa de bonos que siguen profundizando una señal de recesión y bonos con rendimientos negativos y cada vez mas negativos. en fin. cuando se corte la música no va a ser por pausa sino porque se cortó la luz y ahí nos quiero ver

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Jue Jun 20, 2019 3:04 pm
alguien sabe si el viernes pueden ejercer o ya no por el feriado de hoy?
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Mensajepor Matu84 » Jue Jun 20, 2019 2:57 pm
Mira el VIX 5 %

, oro plata

, muy raro todo...
-
cabbarto
- Mensajes: 624
- Registrado: Mié May 06, 2009 11:45 pm
Mensajepor cabbarto » Jue Jun 20, 2019 2:55 pm
hay que ver para que lado se apoyan los demas paises hay muchos procesos de solidificacion de la derecha
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Jue Jun 20, 2019 2:42 pm
cabbarto escribió:Esta muy inestable todo a nivel global, hay que ver que onda, entre xi xing ping peleandose diciendo q no piensa arreglar , el tema de iran y trump tweeteando es complejo, pero por otro lado todo esto empujaria a powell a bajar tasas
Es la primera vez que leo a Putin metiéndose en el tema usa-china
https://www.cnbc.com/2019/06/20/putin-s ... -rise.html
Que pena que está cerrado hoy, linda volatilidad.
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Mensajepor Magicman » Jue Jun 20, 2019 2:42 pm
Cierre de hoy en u$s 34,20

-
cabbarto
- Mensajes: 624
- Registrado: Mié May 06, 2009 11:45 pm
Mensajepor cabbarto » Jue Jun 20, 2019 2:36 pm
El..Ronin escribió:Tecnicamente esta rompiendo al alza

, que se mantenga es otra cosa.
hermosa la vela diaria
Esta muy inestable todo a nivel global, hay que ver que onda, entre xi xing ping peleandose diciendo q no piensa arreglar , el tema de iran y trump tweeteando es complejo, pero por otro lado todo esto empujaria a powell a bajar tasas
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Jue Jun 20, 2019 2:34 pm
El..Ronin escribió:esta tocando la trend line bajista at the moment
Tecnicamente esta rompiendo al alza

, que se mantenga es otra cosa.
hermosa la vela diaria
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Jue Jun 20, 2019 2:15 pm
esta tocando la trend line bajista at the moment
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Mensajepor miguel angel » Jue Jun 20, 2019 2:13 pm
El dólar a 43 es regalarlo con un año tasa del 60 es un error terrible de este gobierno la tasa tienen que bajarla a 50 ya y en 40 para las elecciones y si tienen un dólar de 50 está en precio
-
Lpizzi
- Mensajes: 318
- Registrado: Lun Oct 17, 2016 3:24 pm
Mensajepor Lpizzi » Jue Jun 20, 2019 2:10 pm
-
cabbarto
- Mensajes: 624
- Registrado: Mié May 06, 2009 11:45 pm
Mensajepor cabbarto » Jue Jun 20, 2019 2:09 pm
hay q pelearse menos, festejar menos, llorar menos
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Jue Jun 20, 2019 2:08 pm
mamadera no corrigeee aguanten que esta cerradoooo

-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Jue Jun 20, 2019 1:38 pm
dabalanso escribió:Nené cuando vos y periscope decían de comprar dólares yo shorteaba y te avisé, el otro día vos decías que que bajaban la tasa y yo ya estaba comprado en barrick... Mi hija hace mejores análisis políticos que vos, en vez de sacar pecho agarra los libros y escribí menos en el foro... Te lo digo con afecto
6 años tiene mi hija...
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Jue Jun 20, 2019 1:35 pm
Draiko91 escribió:
Bue, el otro dia pusiste que los de la 148 no iban a dormir y que se yo y que paso? no jodamos con que tenemos que aprender, que aca dicen todos cosas acertadas y boludeces... aprender me vendria bien a mi, y a vos un poco de autocritica o no?
saluditos.
Nené cuando vos y periscope decían de comprar dólares yo shorteaba y te avisé, el otro día vos decías que que bajaban la tasa y yo ya estaba comprado en barrick... Mi hija hace mejores análisis políticos que vos, en vez de sacar pecho agarra los libros y escribí menos en el foro... Te lo digo con afecto
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 173 invitados