GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia, los que estupidamente llevamos PUTS 126 y 141 AGO... 2,80 y 8,00 respectivamente.. estamos preocupados 
-
cabbarto
- Mensajes: 624
- Registrado: Mié May 06, 2009 11:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió:Muy raro Matu o no tan raro. Tenes la Fed diciendo que de continuar todo como hasta ahora no habrá recortes hasta el 2020 y los analistas llevando al 100% la posibilidad de recorte el mes que viene. Los mercados volando por lo que dicen los analistas y reuters repartiendo grafiquitos de 100% probabilidad de recorte de tasa. Tasa de bonos que siguen profundizando una señal de recesión y bonos con rendimientos negativos y cada vez mas negativos. en fin. cuando se corte la música no va a ser por pausa sino porque se cortó la luz y ahí nos quiero ver
ojo chumbi eso lo dijo powell si analizas el dot spot marca una fuerte posibilidad de baja de tasa y a eso sumale el wording
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
manteniendo la ruptura up , ....la chanchada del feriado de siempre
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
resero escribió:alguien sabe si el viernes pueden ejercer o ya no por el feriado de hoy?
Entiendo que si Resero.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matu84 escribió:Mira el VIX 5 %, oro plata
, muy raro todo...
Muy raro Matu o no tan raro. Tenes la Fed diciendo que de continuar todo como hasta ahora no habrá recortes hasta el 2020 y los analistas llevando al 100% la posibilidad de recorte el mes que viene. Los mercados volando por lo que dicen los analistas y reuters repartiendo grafiquitos de 100% probabilidad de recorte de tasa. Tasa de bonos que siguen profundizando una señal de recesión y bonos con rendimientos negativos y cada vez mas negativos. en fin. cuando se corte la música no va a ser por pausa sino porque se cortó la luz y ahí nos quiero ver
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alguien sabe si el viernes pueden ejercer o ya no por el feriado de hoy?
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió:Es la primera vez que leo a Putin metiéndose en el tema usa-china
https://www.cnbc.com/2019/06/20/putin-s ... -rise.html
Que pena que está cerrado hoy, linda volatilidad.
Mira el VIX 5 %
-
cabbarto
- Mensajes: 624
- Registrado: Mié May 06, 2009 11:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió:Es la primera vez que leo a Putin metiéndose en el tema usa-china
https://www.cnbc.com/2019/06/20/putin-s ... -rise.html
Que pena que está cerrado hoy, linda volatilidad.
hay que ver para que lado se apoyan los demas paises hay muchos procesos de solidificacion de la derecha
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cabbarto escribió:Esta muy inestable todo a nivel global, hay que ver que onda, entre xi xing ping peleandose diciendo q no piensa arreglar , el tema de iran y trump tweeteando es complejo, pero por otro lado todo esto empujaria a powell a bajar tasas
Es la primera vez que leo a Putin metiéndose en el tema usa-china
https://www.cnbc.com/2019/06/20/putin-s ... -rise.html
Que pena que está cerrado hoy, linda volatilidad.
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cierre de hoy en u$s 34,20 
-
cabbarto
- Mensajes: 624
- Registrado: Mié May 06, 2009 11:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El..Ronin escribió:Tecnicamente esta rompiendo al alza, que se mantenga es otra cosa.
hermosa la vela diaria
Esta muy inestable todo a nivel global, hay que ver que onda, entre xi xing ping peleandose diciendo q no piensa arreglar , el tema de iran y trump tweeteando es complejo, pero por otro lado todo esto empujaria a powell a bajar tasas
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El..Ronin escribió:esta tocando la trend line bajista at the moment
Tecnicamente esta rompiendo al alza
hermosa la vela diaria
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta tocando la trend line bajista at the moment
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El dólar a 43 es regalarlo con un año tasa del 60 es un error terrible de este gobierno la tasa tienen que bajarla a 50 ya y en 40 para las elecciones y si tienen un dólar de 50 está en precio
-
Lpizzi
- Mensajes: 318
- Registrado: Lun Oct 17, 2016 3:24 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], candado8, chinohayunosolo, Gon, gonzalo76, hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN, Semrush [Bot] y 112 invitados