Kamei escribió: ↑
No tengo presente los balances de esta empresa/grupo de la que adquiere un 5%.
Alguien que conozca la proyección del grupo para que esta adquisición tenga sentido o es solo un justificativo para inyectarle capital liquido.
Tambien de paso pueden colar el tema de las torres que tambien pasaron a formar parte del grupo. Estan diversificando o ...?
como novato inversor en bolsa, me siento gratificado de haber decidido leer este foro. A traves de el se abre la posibilidad de pensar conociendo la historia economica de esta Empresa. Asi creia en una gran imprenta, luego virando al juego en la Provincia Bs.As, que obtiene en los tiempos de Duhalde y pierde luego, agregado a la pandemia que prohibe el bingo presencial y no veo un claro viraje al juego on-line y si una diversificacion en negocios del Sr.Tabanelli que no parecen lucrativos por el momento y si son para el una aparente forma de pasar a Bolt sus activos poco atractivos por el momento.Asi fueron las torres como negocio inmobiliario pesimo por el momento y ahora retirar efectivo de Bolt vendiendo otra empresa del rubro aviones privados, tambien cuasi paralizados por pandemia. Aceptando desde ya opiniones diferentes de quienes conocen detalles que, repito por novato, no veo espero me esclarescan. gracias por permitir disentir con algunos y coincidiendo con otros