Panel líder
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Mensajepor cityfinanz » Vie Jun 21, 2019 11:07 am
Julio3725 escribió:Un fenómeno el que pago 10 pe la 163

ya dieron a $9

-
cabbarto
- Mensajes: 624
- Registrado: Mié May 06, 2009 11:45 pm
Mensajepor cabbarto » Vie Jun 21, 2019 11:06 am
Puede pasar cualquier cosa hoy, es vencimiento de ops en USA mas todo el quilombo generalizado global
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Mensajepor cityfinanz » Vie Jun 21, 2019 11:05 am
Draiko91 escribió:rompiendo colas

ah eso si , por ahora miro por que no quiero que mela rompa a mi

-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Vie Jun 21, 2019 11:04 am
Un fenómeno el que pago 10 pe la 163

-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Mensajepor Draiko91 » Vie Jun 21, 2019 11:02 am
cityfinanz escribió:rompiendo

rompiendo colas

-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Vie Jun 21, 2019 11:00 am
Es para dar call de entrada...
Julio Mode: ON

-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Vie Jun 21, 2019 11:00 am
Es la ped0, dentro de un pennant pegarle al movimiento es como revolear la moneda... solo se tiene algo de certeza en el piso o en el techo

-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Mensajepor cityfinanz » Vie Jun 21, 2019 11:00 am
Draiko91 escribió:dolar caca y galicia rompiendo mamadera, trov.ato tiene clientes? estan todos fundidos quien le paga? no pego 1
rompiendo

-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Vie Jun 21, 2019 10:59 am
Para mi va a durar positiva aca lo que un gas en un canasto... primero que cierre gap y después vemos si sigue para arriba de nuevo al techo, o al piso del pennant

-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Vie Jun 21, 2019 10:58 am
Vuelve a suceder.... para mi baja el volumen hoy.. y ya sabemos que pasa, cuando baja el volumen abajo de 600 k
El Conde escribió:Terriblemente abiertas las puntas en Usa, fueron confiados y tranquilos a 34 y le pusieron el camión de volquete hace un rato, ahora reina la cautela, veremos si toman nuevamente confianza los toritos.
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Vie Jun 21, 2019 10:56 am
Si hubiera ejercido me pelearía por vender en apertura... el acido que estaría masticando, dejaría el estomago como un colador

-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Mensajepor El Conde » Vie Jun 21, 2019 10:55 am
Terriblemente abiertas las puntas en Usa, fueron confiados y tranquilos a 34 y le pusieron el camión de volquete hace un rato, ahora reina la cautela, veremos si toman nuevamente confianza los toritos.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Mensajepor El Conde » Vie Jun 21, 2019 10:52 am
Julio3725 escribió:Entre el dólar y lo que baja allá, no vaya a ser que en 15 minutos la tengas neutra de nuevo y otra vez la ronda catanga...
Por ahora es mirar a ver que hace... mientras tanto limetti

Era lo más lógico, llevarla el feriado contra el techo, del piso del miércoles al techo el jueves feriado, hoy define que hace, mientras sigue dentro de la formación
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Vie Jun 21, 2019 10:50 am
Entre el dólar y lo que baja allá, no vaya a ser que en 15 minutos la tengas neutra de nuevo y otra vez la ronda catanga...
Por ahora es mirar a ver que hace... mientras tanto limetti

-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Mensajepor Draiko91 » Vie Jun 21, 2019 10:45 am
El Conde escribió:Espero que sea un papu, una cosa escribe para sus followers y otra recomienda a sus clientes.
ojala sino todos sus clientes en la calle ya. rematando las casas.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 182 invitados