Un maestro Renato... esta mitad del año restante es nuestra..
cabbarto escribió:Nah tranca esta todo bien yo sigo escuchando MuyCai y miranod las pantallas!
cabbarto escribió:Nah tranca esta todo bien yo sigo escuchando MuyCai y miranod las pantallas!
Serrano escribió:Rompio bandera, tiene que juntar volumen ahora para confirmar.
Julio3725 escribió:Entiendo que podes no estar viendo lo que yo, pero un doble top no se le niega a nadie y es lo mas elemental del análisis técnico
Julio3725 escribió:Tonto, seguí con el simulador nomas... mientras yo junto guita
cabbarto escribió:Entiendo que marcas resistencias, pero el concepto de sale o no sale me parece relativo, salir ya salio arriba de 34.
saludos
ROJO-DE-AMERICA escribió:Julio, segui juntando amigos.... dale, que cosa eh... somos como 20 ya....![]()
Julio3725 escribió:Solo marco las resistencias, ahi es donde opero yo... no te pongas nervioso porque marque el camino, al que hace traiding le sirve pero para el timbero, no...
cabbarto escribió:jajaja bueno julio corres todos los dias la barra, la proxima tiras tiene q superar 300 para salir jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], gago, heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PerplexityBot [Bot], Pirujo y 82 invitados