GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mis respetos al que paga 300 lotes de la V135 
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Tiene que conquistar los 34, mientras lo intenta hay muchas dudas, si logra acentarse por encima va a andar bien.
En 35,4x (3) completa los 161,80% del tramo 1(26,34-18,53), desde los 22,80 (2).
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
velon rojo en el dolar, como vengo diciendo hace semans
dolar= caca. el que shorteo futuros se forro literal.
dolar= caca. el que shorteo futuros se forro literal.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El coma 99 es su lugar en el mundo, sale, si no está seguro vuelve a casa 
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En la realidad se esta volando, pero nadie se da cuenta, porque lo hace en camara lenta

-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es medio rarito el movimiento... con volatilidad pero al alza... parece que es buy in the fucking deep... 
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el buitre escribió:si, pero falta volumen
Tiene que conquistar los 34, mientras lo intenta hay muchas dudas, si logra acentarse por encima va a andar bien.
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:El grafico así como se ve, en hourly que es el que manda para estas cosas, es clarísimo al alza, uno ve los lotes caros el papel subiendo muy rápido etc. pero los 37,80 los debe visitar, todos esperando los 31 para entrar y esta guacha que no te afloja.
si, pero falta volumen
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:no le busquen vueltas mientras haya pax cambiaria todo argy es bullish
el dxy se sigue haciendo de gomita.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:y... no corrige lo que debe hacer, y a la menor posibilidad sigue subiendo.
El grafico así como se ve, en hourly que es el que manda para estas cosas, es clarísimo al alza, uno ve los lotes caros el papel subiendo muy rápido etc. pero los 37,80 los debe visitar, todos esperando los 31 para entrar y esta guacha que no te afloja.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:y... no corrige lo que debe hacer, y a la menor posibilidad sigue subiendo.
no le busquen vueltas mientras haya pax cambiaria todo argy es bullish
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Ahora, viendo que es viernes, con ejercicio en segundo turno, ejercicio en USA y sube así… miércoles lo que hara la semana que viene... 200 pe? peronia potencia
y... no corrige lo que debe hacer, y a la menor posibilidad sigue subiendo.
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora, viendo que es viernes, con ejercicio en segundo turno, ejercicio en USA y sube así… miércoles lo que hara la semana que viene... 200 pe? peronia potencia 
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Puede pasar cualquier cosa, pero el "momentum" lo tiene para ir de un solo movimiento hasta los 34,67, veremos si lo hace o se caga encima
operaciones del dia con lotes de galicia ,
con perdidas ninguna
con ganancias ninguna
neutras ninguna
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, facuramo, Gon, jerry1962, Jþ, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 137 invitados