Citizen escribió:adentro
jojoooo
se vola arriba de 35
Citizen escribió:adentro

El Conde escribió:que va a pasar?
wayne escribió:bma y supv en minimos, que creen que va a pasar aca?

Draiko91 escribió:como termino la dolar? en minimos casi del dia osea que es el dolar estimados foristas?
CACA![]()
Draiko91 escribió:como termino la dolar? en minimos casi del dia osea que es el dolar estimados foristas?
CACA![]()
Julio3725 escribió:Buy… desde aca…
Matraca escribió:En 35,4x (3) completa los 161,80% del tramo 1(26,34-18,53), desde los 22,80 (2).
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, facuramo, Gon, jerry1962, Jþ, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 134 invitados