TRAN Transener

Panel líder
poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor poyo » Vie Abr 23, 2010 5:02 pm

termino la semana para la mie***!! que la pario a esta accion!

ALEJITO-CAPO

Re: TRAN Transener

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Abr 23, 2010 4:32 pm

NACHO3 escribió:Una para entrarle es Ledesma que puede seguir los pasos de Molinos. Estaría por romper un triangulo simetrico al alza.

Lo voy a ver pero me frena que mueve muy poco y cuesta salir.

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor NACHO3 » Vie Abr 23, 2010 4:30 pm

Una para entrarle es Ledesma que puede seguir los pasos de Molinos. Estaría por romper un triangulo simetrico al alza.

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor poyo » Vie Abr 23, 2010 4:28 pm

yo sali de aca y volvi a entrar .07 y entre a APBR las dos estan quietas !! :111:

ALEJITO-CAPO

Re: TRAN Transener

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Abr 23, 2010 4:20 pm

esta me tiene re podrido ami tb ale,

pero salirse de esta para comprar cual otra?[/quote]

Yo le entre a Molinos y a Tenaris y te aseguro que por ahora no me arrepiento. :D

ALEJITO-CAPO

Re: TRAN Transener

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Abr 23, 2010 4:08 pm

Crei que me habia equivocado pero veo que sali bien de esta yegua. :D

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Vie Abr 23, 2010 4:05 pm

NACHO3 escribió:Si...ruptura de testiculos! Dale transener dejate de joder o voy y te fajo!!!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:mrgreen: :mrgreen:

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor NACHO3 » Vie Abr 23, 2010 3:46 pm

Si...ruptura de testiculos! Dale transener dejate de joder o voy y te fajo!!!!!

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Abr 23, 2010 3:38 pm

Imagen

:pared: :pared: :pared:

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor poyo » Vie Abr 23, 2010 3:36 pm

estan todos esperando la ultima media hora para entrar a comprar!! juaa

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor poyo » Vie Abr 23, 2010 3:27 pm

pero esta todo tomuer no es esta sola

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor NACHO3 » Vie Abr 23, 2010 3:19 pm

accion de mi ee rrda, es un plomo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, OVASAN, Roy1, Vascotrader, WARREN CROTENG y 121 invitados