TRAN Transener
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
termino la semana para la mie***!! que la pario a esta accion!
-
ALEJITO-CAPO
Re: TRAN Transener
NACHO3 escribió:Una para entrarle es Ledesma que puede seguir los pasos de Molinos. Estaría por romper un triangulo simetrico al alza.
Lo voy a ver pero me frena que mueve muy poco y cuesta salir.
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: TRAN Transener
Una para entrarle es Ledesma que puede seguir los pasos de Molinos. Estaría por romper un triangulo simetrico al alza.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
yo sali de aca y volvi a entrar .07 y entre a APBR las dos estan quietas !! 
-
ALEJITO-CAPO
Re: TRAN Transener
esta me tiene re podrido ami tb ale,
pero salirse de esta para comprar cual otra?[/quote]
Yo le entre a Molinos y a Tenaris y te aseguro que por ahora no me arrepiento.
pero salirse de esta para comprar cual otra?[/quote]
Yo le entre a Molinos y a Tenaris y te aseguro que por ahora no me arrepiento.
-
ALEJITO-CAPO
Re: TRAN Transener
Crei que me habia equivocado pero veo que sali bien de esta yegua. 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
NACHO3 escribió:Si...ruptura de testiculos! Dale transener dejate de joder o voy y te fajo!!!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: TRAN Transener
Si...ruptura de testiculos! Dale transener dejate de joder o voy y te fajo!!!!!
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
estan todos esperando la ultima media hora para entrar a comprar!! juaa
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
pero esta todo tomuer no es esta sola
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: TRAN Transener
accion de mi ee rrda, es un plomo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, OVASAN, Roy1, Vascotrader, WARREN CROTENG y 121 invitados
