BOLT Boldt

Panel general
Fortinero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Vie May 14, 2021 12:59 pm

Para los que operan MERVAL, esta exactamente en piso en USD... próximo a las legislativas y con un gobierno debilitado... saquen sus conclusiones...

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie May 14, 2021 12:49 pm

Kamei escribió: Sube 2% y aparecen a festejar :lol:

Rompan la tendencia y hablamos. Estan luchando en los $3.10 y el volumen demuestra mucho interes.

Claramente es una suba fantasma sin volumen. Sube un día y baja cuatro.
Pero tu papel es lamentable... "rompan la tendencia y hablamos" me hace acordar a "armen un partido y ganen las elecciones", no vaya a ser cosa que Boldt rompa tu pronostico y pases a ser el hazme reir del foro.... mucho resentimiento con el papel, se ve que no pudiste ganar mucha plata por acá :lol: :lol: :lol:

chel0

Mensajepor chel0 » Vie May 14, 2021 12:47 pm

IQZeta escribió: Estimado chel0/chelo, dió en la tecla! Además es bueno leerlo en minúsculas a usted tambien (va con onda) :115:

Saludos a la banda y gracias por la información que pasaron.

Le soy honesto, cuando escribo con mayúsculas, no es por que quiero enfatizar. Tengo una notebook a la que le dejaron de funcionar ambas teclas shift y es engorroso andar apagando y prendiendo el bloq mayus - Ahora estoy usando un teclado externo inalámbrico

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie May 14, 2021 12:41 pm

Sube 2% y aparecen a festejar :lol:

Rompan la tendencia y hablamos. Estan luchando en los $3.10 y el volumen demuestra mucho interes.

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Vie May 14, 2021 12:36 pm

chel0 escribió: Que tranquilidad se respira en el foro, cuando se van los que no invierten pero joden como si fuesen mayoritarios

:2222:

Los tengo en ignorados pero igual se las ingenian para molestar

Estimado chel0/chelo, dió en la tecla! Además es bueno leerlo en minúsculas a usted tambien (va con onda) :115:

Saludos a la banda y gracias por la información que pasaron.

chel0

Mensajepor chel0 » Vie May 14, 2021 12:32 pm

Que tranquilidad se respira en el foro, cuando se van los que no invierten pero joden como si fuesen mayoritarios

:2222:

Los tengo en ignorados pero igual se las ingenian para molestar

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 14, 2021 12:17 pm

germanlarry escribió: Hola DV y toda la Banda. Gracias por compartir el hecho relevante.

Aprovecho a aclarar algo porque parece que algunos de forma intencional o simplemente por no leer bien están mal interpretando la noticia.
Acá Boldt compra el 5% restante de Trilenium SA que estaba en manos de Finmo. De esta manera pasa a tener el 100% de Trilenium SA.
No es que Boldt ahora pasa a tener participación en Finmo (que sabemos es de Don Taba).

Saludos y que tengan una excelente jornada.

gracias germanlarry por la aclaración, yo había entendido mal, pero es confuso el hecho relevante como mencionan.
bueno es mejor la noticia entonces, saludos

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Vie May 14, 2021 12:15 pm

germanlarry escribió: Hola DV y toda la Banda. Gracias por compartir el hecho relevante.

Aprovecho a aclarar algo porque parece que algunos de forma intencional o simplemente por no leer bien están mal interpretando la noticia.
Acá Boldt compra el 5% restante de Trilenium SA que estaba en manos de Finmo. De esta manera pasa a tener el 100% de Trilenium SA.
No es que Boldt ahora pasa a tener participación en Finmo (que sabemos es de Don Taba).

Saludos y que tengan una excelente jornada.

Impecable su comentario estimado. Buena compra de la empresa y no es interpretado correctamente.

Lo que me sorprende es como pierde tiempo la gente en este foro. Yo si estoy bajista en un papel lo comento y espero hasta que llegue al precio que quiero y listo. No me dedicaría a estar todo el día en el foro recordando mi postura, de que sirve? y de paso ojalá tuviese tanto tiempo libre.

Saludos

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie May 14, 2021 12:01 pm

Fortinero escribió: Se esta bailando un paso doble el gallego :mrgreen:

:114: que par de pajaros los dos :115:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie May 14, 2021 11:55 am

El..Ronin escribió: Se busca al forista Nickelsson pronosticador de los 2.90 :mrgreen:

Se esta bailando un paso doble el gallego :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie May 14, 2021 11:40 am

Se busca al forista Nickelsson pronosticador de los 2.90 :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 14, 2021 11:30 am

v1r7u4l16 escribió: Exacto! Y ese 5% que tenía Finmo se lo había vendido Boldt hace unos años. Si mal no recuerdo en 2017/18. No sabría que pensar al respecto, pero todas empresas de flia Taba como ya dijimos.

Perdonenmé resulta que yo sabía eso porque lo había leído y no tuve en cuenta que muchos de uds. no lo tenían en cuenta. Efectivamente es así como uds. dicen...me parece que Don Taba está concentrando en su familia la gran torta :wink: :wink:

v1r7u4l16

Mensajepor v1r7u4l16 » Vie May 14, 2021 11:22 am

Exacto! Y ese 5% que tenía Finmo se lo había vendido Boldt hace unos años. Si mal no recuerdo en 2017/18. No sabría que pensar al respecto, pero todas empresas de flia Taba como ya dijimos.
Fortinero escribió: Gracias estimado DV. Que mal redactado que esta el hecho relevante, muy confuso. Tuve que ir al balance de Trilenium para entenderlo. En resumen BOLDT pasa a tener el 100% de Trilenium al comprarle el 5% que tenia FINMO.
Saludos para toda la banda y buen fin de semana!

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie May 14, 2021 11:09 am

DON VINCENZO escribió: Yo no doy precios nunca y estimaciones de suba o baja del papel ni tampoco oficio de gurú ni de datero o empomador , lo único que hago es con respecto al grupo Boldt es limitarme a informarles hechos concretos o al menos mostrando la fuente de la nota si la hay. Saludos para todos, estimados amigos de la banda Boldtífera!!

Presentación #2749950 - Boldt | 30500179151 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... C32415C01E

ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS.gif

Gracias estimado DV. Que mal redactado que esta el hecho relevante, muy confuso. Tuve que ir al balance de Trilenium para entenderlo. En resumen BOLDT pasa a tener el 100% de Trilenium al comprarle el 5% que tenia FINMO.
Saludos para toda la banda y buen fin de semana!

chel0

Mensajepor chel0 » Vie May 14, 2021 11:01 am

germanlarry escribió: Claro. Pero como dice que compra el 5% de Finmo en Trilenium, se puede entender también que del total que tiene Finmo, Boldt solo le compra el 5%. Creo que si decían que Boldt compró el 5% de Trilenium que estaban en manos de Finmo, era mejor.
Saludos!

Lo hacen apropósito, el que no lee entre lineas va a pensar que es irrelevante y se la come doblada. :114: :114:

Volver a “Acciones general”