Citizen escribió:Draiko te parece que FF es lo mejor para el ispa este? O lo mejor es confirmar a MM
Te pregunto posta
espert y rosales con feinman diciendo que el gobierno con pichetto aplica la vieja politica para que se bajen partidos opositores etc... cuando entiendas que MM adhiriendo a pichetto adhirio al peronismo y su politica, vas a entennder que MM es el cancer, y la flia de MM fue mas chorr.a que CFK y lazaro baez fusionados.
saludos