elalfil escribió:A mi me paso lo mismo. Es mas tengo varias operaciones pendientes de cancelacion desde hace 2 horas.
Idem.... son de cuarta. Si alguien tiene experiencia con este tipo de reclamos le pido por favor comente que pasó...
elalfil escribió:A mi me paso lo mismo. Es mas tengo varias operaciones pendientes de cancelacion desde hace 2 horas.
pampelazo escribió:A alguien mas no le anda el broker? El de las tres letras me ejecutó una orden de venta que cancelé una hora antes... se puede reclamar esto?
pampelazo escribió:A alguien mas no le anda el broker? El de las tres letras me ejecutó una orden de venta que cancelé una hora antes... se puede reclamar esto?
pampelazo escribió:A alguien más no le anda el broker? El de las tres letras me ejecutó una orden cancelada una hora antes. Saben si se puede reclamar algo?
Draiko91 escribió:como van y vienen los indices de eeuu otra vez negativos.. la volatidad al palo.com
Nico_DLR escribió:capaz que habria que preguntarse porque el ajuste lo tienen que hacer los empleados (sean públicos o privados) y no los grandes jugadores que hay en el país, te puedo citar facilmente temas como camsa, o venta de caputo donde se mueven millones en una unica jugada llena de irregularidades.
Nos metieron en la cabeza que las grandes caga das las tienen que pagar los jubilados y los laburantes, estamos muy mal...
El Conde escribió:Yo combato esta foto completa.
Fovejero escribió:en un rato 1000 palos en merval. Todos desesperados por no perderse la recuperacion del indice. Si levanta DJ agarrate!
imagi escribió:Ah sisi, pero no se si se podrá hacer de otra manera, quizas es verdad que necesites otra app.
BrodaNoel escribió:Sudamerica es el unico lugar donde esta en alza la bolsa.
No parece raro? No desconfian un poco?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 20 invitados