BOLT Boldt

Panel general
Fortinero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Vie May 14, 2021 2:25 pm

Me retiro del foro muchachos, me canse de todos estos personajes.
Deberían dejar posteandolos solos ya que no estamos a la altura de su pequeño coeficiente intelectual.
Un abrazo a toda la gente de bien (bajistas, alcistas y enamorados del papel) y esperemos cuanto antes pase toda esta mierd* del COVID para saber donde estamos realmente parados.
Buenas inversiones!

javi

Mensajepor javi » Vie May 14, 2021 2:22 pm

Ra2015 escribió: pero hace poco era 7.80 UP y luego 450,
tonces?¿

Tenga muy buen Dia estimado Sr Ra2015 un placer ahora son $2,50 los $7.80 no se dieron ,,los $4,50 tampoco los $3,82 ,,menos y ahora no hay dudas que va por debajo de los $2,80 a $2,50 y mire que yo amo este papel ...pero la direccion es clarita ,y yo soy de tomar medidas :abajo: :abajo: :abajo:

javi

Mensajepor javi » Vie May 14, 2021 2:19 pm

Kamei escribió: No se pierda amigo Javi, sigue en la lecherita YPF, estan todas las vaca llenas de leche para ordeñar, buena suerte!

Aqui estamos estimado Sr Kamei ve lo que le digo ,,les molesta a ellos que opine , que diga lo que interpreto ,,yo voy para donde va el papel ,,si yo estoy comprando y el papel me dice ..para !! para !! y ensima los que tendrian que estar de mi lado me critican y me subestiman ,,ok ,,tenes que darte cuenta que estas solo ,,es asi ,,me extraño que aparecieron todos ,y lo unico que hicieron fue criticarme ,,, eso no es ser sincero y leal ,,,entonces es señal que el papel te dice ,,BAJA ,,BAJA ,,BAJA :lol: y va a bajar a $2,50 :abajo: :abajo:

Ra2015

Mensajepor Ra2015 » Vie May 14, 2021 2:13 pm

pero hace poco era 7.80 UP y luego 450,
tonces?¿

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie May 14, 2021 2:12 pm

que paso ? congreso de osos que mal vendieron ? :115:

javi

Mensajepor javi » Vie May 14, 2021 2:12 pm

el que molesta es usted Sr chelo ,,,le molestan todos ,,yo intepreto a BOLDT a $2,50 y se que llegara ,,y que me va a decir ? que hablo pavadas ? lamento que no le guste , a estan los que dicen ,,,yo no tiro numeros ..yo solo pongo no ando diciendo pavadas ,,,,el Mercado es asi ,,,y ojo con GAMI-SETA que los $120 y $140 no esta librada ,,por respeto a Don vicenz , no posteo ,,pero digo lo que siento ,,,ojo en GAMI -SETA :abajo: :abajo: :abajo:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie May 14, 2021 2:11 pm

javi escribió: Es verdad perdieron la seriedad , ygual esto es :abajo: :abajo: :abajo: ,,por lo menos el estimado Sr Kamei ,,el Sr nicklesson y el estimado Sr Einlazer84 siempre me fueron sincero y dicen a donde patean ,,pese a la diferencias de puntos de vistas ,,pero ustedes ,,,,ustedes
cuando digo arriba ,,,me dicen deja de tirar precio esto es abajo ,,cuando digo abajo ,,me dicen deja de tirar precio ridiculos ,,esto es arriba quien los entiende ? ustedes son los que no saben que es lo que quieren ,,,yo si por ejemplo se que el papel va derechoa a los $2,500 :abajo:

No se pierda amigo Javi, sigue en la lecherita YPF, estan todas las vaca llenas de leche para ordeñar, buena suerte!

javi

Mensajepor javi » Vie May 14, 2021 2:08 pm

Es verdad perdieron la seriedad , ygual esto es :abajo: :abajo: :abajo: ,,por lo menos el estimado Sr Kamei ,,el Sr nicklesson y el estimado Sr Einlazer84 siempre me fueron sincero y dicen a donde patean ,,pese a la diferencias de puntos de vistas ,,pero ustedes ,,,,ustedes
cuando digo arriba ,,,me dicen deja de tirar precio esto es abajo ,,cuando digo abajo ,,me dicen deja de tirar precio ridiculos ,,esto es arriba quien los entiende ? ustedes son los que no saben que es lo que quieren ,,,yo si por ejemplo se que el papel va derechoa a los $2,500 :abajo:

chel0

Mensajepor chel0 » Vie May 14, 2021 2:06 pm

negroel29 escribió: poco serio lo tuyo Javi, hace 2 días decías :arriba:
ahora salis con esto :abajo:
Te falta pronosticar que va a lateralizar y ya tenes cubierta todas las posibilidades. :roll:

Muy poco serio, uno más para los ignorados el "Sr." javi, primero por que dijo que se iba a dejar de molestar hasta el mes próximo y segundo por que no tiene poder de síntesis, mucho gre gre gre para decir gregorio :golpe:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie May 14, 2021 1:57 pm

Te falta pronosticar que va a lateralizar y ya tenes cubierta todas las posibilidades. :roll:

Jajajajaajaja, este foro perdió la seriedad hace rato. Una pena...

javi

Mensajepor javi » Vie May 14, 2021 1:49 pm

Tengan muy buenos Dias estimado Sr negroel29 ,,lamento la cruda realidad ,,,soy sincero de lo que interpreto el Mercado sube y baja ,, el Sr Kamei y el Sr Nickleson tiran para un mismo lado y son leales cosa que aqui en BOLDT escasea ,,,distorsionan el punto de vista ,, yo voy a decir lo que interpreto ,,,ahora BOLDT va camino a los $2,50 y menos tambien cuando estaba $4,69 podria haber seguido diciendo ,,sube ,,sube ,,sube ,,,pero no interprete bien como ahora va a los $2,50 esta claro igual no se haga problema segun el Sr germanlarry no afecta lo que digan en un foro verdad ? en que puedo influir ? ,,,bueno conosco el papel casi 5 años que compro y vendo BOLDT ,,,algo mas o menos aprendi no le parece ? ,,,lamentablemente tendremos una gran bajita mas ,,,y tengo que decirlo :abajo:

negroel29

Mensajepor negroel29 » Vie May 14, 2021 1:32 pm

javi escribió: $1,80 a $2,50 y soy bien alzista ,,pero la lealtad mecrece acompañar

poco serio lo tuyo Javi, hace 2 días decías :arriba:

javi

Mensajepor javi » Vie May 14, 2021 1:26 pm

$1,80 a $2,50 vamos camino ,,,lo dije cuando estabamos en $4,69 que la bajaban a $3,03 y menos tambien,,,,hoy digo la bajan a $2,50 y menos tambien recuerden ,,,,,veremos quien tendra la razon, ABAJO :abajo: :abajo: y soy bien alzista ,,pero la lealtad mecrece acompañar :abajo:

javi

Mensajepor javi » Vie May 14, 2021 1:23 pm

Kamei escribió: Sube 2% y aparecen a festejar :lol:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,no iva a entrar hasta el 11 del 06 ,,pero amerita que lo haga ,,salgo a bancarlo :respeto: ,, usted es leal ,,, y eso me gusta ,,,mire con lo de las torres y la fusion pactaron a $3,82 y la llevaron a $2,77 con esta hecho relevante que mostro el sr. usuario " germanlarry ,," no quedan dudas que el papel va a bajar muchos mas ,, y dice se oferto mientras cotizaba a $3,05 a cuanto va a bajar ? $2,05 :2230: :abajo: esto es claramente abajo que no engañen a nadie ,,esos que paparecen cada tanto y patean en contra ,, son unos desleales ,,,lo voy a acompañar hasta los $2,50 y si podemos $1,89 y que intenten decirme algo ,,jajaja

chel0

Mensajepor chel0 » Vie May 14, 2021 1:01 pm

Por favor pueden responder sin citarlos, así nos evitan el desagradable momento de tener que leerlos

Volver a “Acciones general”