Periscope escribió:Estan castigando duro los bonos , no se como puede haber super rally si siguen asi.
es facil spx verde y dolar local no volando = a que en algun momento las acciones te clavan +7%
Periscope escribió:Estan castigando duro los bonos , no se como puede haber super rally si siguen asi.
ROJO-DE-AMERICA escribió:LLeve 163 a 7,53.- no mucho pero pude llevar...
Esto no es para goncas, no hubieras vendido Julio..
Draiko91 escribió:siii, pero mientras la dolar no pegue un recupero de 0,7 1 peso al dia, este rally argentino sigue. tarde o temprano pero sigue.
Julio3725 escribió:Vende en 5,5 como para recuperar las ropas
ROJO-DE-AMERICA escribió:Por ahora si, tranquilo..
Julio3725 escribió:Le debe ir rebien en la 168 y 171 al que te jedi
cai.hernan10 escribió:VI altisimas
cai.hernan10 escribió:VI altisimas
Draiko91 escribió:tas loco vos, esto va directo a 37,5 38... va a volar, la dolar como vengo diciendo caca mira esos futuros nadie compra usd
Draiko91 escribió:tas loco vos, esto va directo a 37,5 38... va a volar, la dolar como vengo diciendo caca mira esos futuros nadie compra usd
cityfinanz escribió:que aguante a la s 11hs hija de la chingada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 15 invitados