GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con lo lanzado, incremento calls... me gusta en 5' y en 60' en ambas hay posibles figuras a confirmar y fundamentalmente: los call son gratis 

El Conde escribió:Yo vendo los calls aca, si supera y confirma tiene lindo recorrido y están regalados y volvemos a entrar y en base mas alta, pero comprar en soporte y vender en resistencia es obligatorio, después se ve.
27,30-27,50 le entro como loco.
¿no ves un taza con asa en 60'?
-
El Conde escribió:Yo vendo los calls aca, si supera y confirma tiene lindo recorrido y están regalados y volvemos a entrar y en base mas alta, pero comprar en soporte y vender en resistencia es obligatorio, después se ve.
exacto, aparte para romper esos numeros debe mostrar incremento de volumen, va para dejarme mas tranquilo a mi personalmente
-
Bjo volumen del ADR hoy a pesar de que fue media jornada en USA. Los Bonos en baja, Brsail y el mundo en baja, riesgo país ARG altísimo, DXY dólar en alza, S&P en baja. Esta manipulada la suba ficticia del ADR en mi opinión. Saludos
Yo vendo los calls aca, si supera y confirma tiene lindo recorrido y están regalados y volvemos a entrar y en base mas alta, pero comprar en soporte y vender en resistencia es obligatorio, después se ve.
- Adjuntos
-
- tvc_2cc448c96d0810890f043259d00da0ac.png (45.08 KiB) Visto 668 veces
Draiko91 escribió:cerre calls dejo lo lanzado, no me gusta el mov del nasdaq, si nasdaq mejora veo
empuja mucho el USD y el adr da pelea, pero si nasdaq afloja hoy y cierra vela semanal debajo de LTA me da miedo.
Roy escribió:Cuando viste que con una devaluación del 3% suban los ADR's
cerre calls dejo lo lanzado, no me gusta el mov del nasdaq, si nasdaq mejora veo
Roy escribió:Cuando viste que con una devaluación del 3% suban los ADR's
Menos de bancos que no tienen un solo dólar. .
-
FEBM escribió:Cuando presenta el trimestral (3°Q)???
(En CNV no se sabe nada.)
Hasta el 29/11/18
Cuando viste que con una devaluación del 3% suban los ADR's
cityfinanz escribió:HOY CIERRA EN 25? SI QUEDA UN RATO DE RUEDA , NO LA VEO TAN ABAJO
Por eso le digo al chabon, el que dice que termina en 25 es el, y le dije que no creo que hoy llegue a 25...
Y con esa divergencia en 15', quien te dice que alguno no se asuste
Arriba de la EMA70 se libera
dabalanso escribió:Están viendo si alguien aparece y garpa, pero no garpan...
el que esta firme es el USD