pero creo q los pasa como alambre caido
es una opinion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:450 lotes a 4 guitas son menos de 2 lucas...
Que dira la gente que le mete a lotes de TS de a 40-50 lucas entonces si eso es mucha guita..
murddock escribió:No lo veo tan claro el Invertido que dice Gabo. Me parece demasiado excesivo el tiempo para la formacion de la supuesta cabeza. Por ahora lo unico que veo es que freno la baja en el 38.2% de toda la suba 0.40-1.32. Y que ese puede ser un punto desde donde rebote. Me gustaria ser mas optimista, pero por ahora y con suerte solo veo eso. 1.15-20 con viento a favor. 15-20% para como estan los mercados no es para nada poco. Hay que ver si aguanta..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, martin789, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 3732 invitados