cabeza70 escribió:claro movimiento dentro de la bandera...toco el techo y cayo...
Exacto, el tema es tener el timming para vender en el techo y recoger en la caída... pero a estar muy atento porque cuando esta tan cerca del techo al día siguiente no te gapee arriba de la bandera, y te puede salir muy caro recomprar
Yo generalmente no juego descubierto overnight en techos ni pisos y prefiero el daytraiding para estos casos