perdon por no ponerlo, hace 2 o 3 semanas lo puse... pense que todos lo tenian ya... ahi no se cuelga, lo demas
parece que los gordos pagan para freezar las cotizaciones...
El..Ronin escribió: aca las colas, es verdad se clavo es investing
El..Ronin escribió:https://markets.cboe.com/us/equities/ma ... ok_viewer/
aca las colas, es verdad se clavo es investing
Citizen escribió:ahi vuelan las VI
Serrano escribió:No hay que cebarce. tranquilo. Hacele caso al Dog. Me gustaria que cierre un poco mas arriba con cuerpo blanco en la vela. Tercer dia con mecha abajo
Draiko91 escribió:pagan tdo afuera, mañana gapea 34,7 se va a 38
dolar a 41
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 182 invitados