Panel líder
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Lun Jun 24, 2019 6:53 pm
posicion actual de lotes
llevo cobrados 67542 pesos
posicion de pbr
vendidos 51 lotes de put de 318
posicion de come
comprado en 600 lotes de 4,05
vendido en 500 lotes de put 2,90
posicio de galicia call
comprado en 4 lotes de 141
y comprado en 44 lotes de 150 y vendido en
45 lotes de la 171
posicion de put
comprado en 50 lotes de la 144
vendido en 100 lotes de la 141
comprado en 50 lotes de la 126 y
vendido en 50 lotes de la 108
valor actual de la posicion -6000 aproxi
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Mensajepor Magicman » Lun Jun 24, 2019 5:45 pm
dabalanso escribió:Es bajista pero la tenés limitada, tendría que ser una suba muy bruta para que te hagan correr.
Gracias dabalanso.

-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Mensajepor Magicman » Lun Jun 24, 2019 5:36 pm
ROJO-DE-AMERICA escribió:Como dice daba... magic, mañana si sube corre rapidito y compra la 141... al mismo tiempo lleva mas 150... y si queres revoleale a la 171 todo y te quedas asi...

Gracias ROJO DE AMERICA!

-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Lun Jun 24, 2019 5:32 pm
andate a un cyber Julio y leenos, que aca te ponemos las triras... o como decian otros, las colas

-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Lun Jun 24, 2019 5:30 pm
Me preocupa Julio... se le habran agotado los 3 GB de internet ??? pobre quedo sin comunicacion...

-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Lun Jun 24, 2019 5:29 pm
Como dice daba... magic, mañana si sube corre rapidito y compra la 141... al mismo tiempo lleva mas 150... y si queres revoleale a la 171 todo y te quedas asi...

-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Mensajepor elpipa » Lun Jun 24, 2019 5:27 pm
wayne escribió:El embi cerro +3.8... hmmmm
Miralo mañana...
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Lun Jun 24, 2019 5:27 pm
ROJO-DE-AMERICA escribió:Para armar esa cachivachada llevate unos PUTS tranqui y listo... vas a perder plata con la cometa del ejercicio..
te las van a ejercer mañana ya... anticipadas...

Que recompre lo vendido y deje correr ganancias de lo comprado si mañana confirma para arriba... Se puede arreglar, todas la estrategias se pueden arreglar porque es temprano todavía, el ejercicio recién empieza
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Mensajepor Magicman » Lun Jun 24, 2019 5:26 pm
ROJO-DE-AMERICA escribió:Perdida de tiempo.... se llama...
Magic... es muy lejano el vencimiento para armar asi... es lo tenes que hacer a 2 semanas ponele...
ademas te van a ejercer la 141...

....
Un bear logico seria 177 contra 163 ponele....en estos momentos...
hmmm... que mocazo!

-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Mensajepor Aprendiendo » Lun Jun 24, 2019 5:24 pm
El..Ronin escribió:inside information ?
o te late que baja ?

No para nada me los comí tradeando y en la última hora se desinflaron los puts no me dio salida a ningún precio tengo 200 de cada uno

-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Lun Jun 24, 2019 5:23 pm
media simple o expo ??
-
wayne
- Mensajes: 440
- Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:15 pm
Mensajepor wayne » Lun Jun 24, 2019 5:23 pm
El embi cerro +3.8... hmmmm
-
mesopotamia
- Mensajes: 206
- Registrado: Mié May 15, 2019 9:48 am
Mensajepor mesopotamia » Lun Jun 24, 2019 5:21 pm
ROJO-DE-AMERICA escribió:Dia, hora, semana ??? no veo eso en ninguna
En dia en el adr. Con la local corto y 3 dias despues se volo
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Lun Jun 24, 2019 5:20 pm
Para armar esa cachivachada llevate unos PUTS tranqui y listo... vas a perder plata con la cometa del ejercicio..
te las van a ejercer mañana ya... anticipadas...

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, magnus, mangacho, OVASAN, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, te voy dando y 163 invitados