boquita escribió:1.03
juaaaaaaaaaaaaaaaa
Solo algunos logis o unos vivos que quieren asustar pueden largar en $1,03... este pelpa tiene mucho recorrido hacia arriba como todas las electricas ya se va a dar! El volumen es pauperrimooo!
boquita escribió:1.03
juaaaaaaaaaaaaaaaa
Shakespeare escribió:Y me dieron algo en 04 también, vamos a ver si dan en 03 que también estoy anotado.
boquita escribió:si cae España es lo grave...
cosa q no creo..
pero amen del contexto externo q nos influye obviamente-y
hoy quedo mas q demostrado-
tb el sector electrico y esta en especial,
presentan un atraso relativo muy importante ,
que creo tb quedo mas fireme que el resto por eso q comente recien,
y a su vez si se confirman las noticias del canje que salieron
a la luz sobre el cierre de la rueda,
puede ser un flor de REBOTON..
![]()
Q opinan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, mangacho, Matraca, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 186 invitados