Draiko91 escribió:mandale nafta al spx y eem
no es la primera rueda que va a contra mercado de gregolandia
no se si rompe , pero alguno va a pagar
Draiko91 escribió:mandale nafta al spx y eem
El Conde escribió:No es manipuleta, es la tendencia, hay una frase muy buena sobre esto
"Cuando los nuevos comportamientos se repiten muchas veces, se vuelven automáticos,superando la tendencia a la recaída" Brett N. Steenbarger
Roy escribió:Se van al carajo con la manipuleta acá. Es obvio que no hay mercado en ADR. Sólo juegan entre ellos
neofito escribió:34.70 geniosta tan ta tan. Ahora que van a hacer ?
Julio3725 escribió:Como dije... y para mi babolar… pero es cuestión de un día o quizás horas... mientras limetti
neofito escribió:34.70 geniosta tan ta tan. Ahora que van a hacer ?
Julio3725 escribió:Exacto, el tema es tener el timming para vender en el techo y recoger en la caída... pero a estar muy atento porque cuando esta tan cerca del techo al día siguiente no te gapee arriba de la bandera, y te puede salir muy caro recomprar![]()
Yo generalmente no juego descubierto overnight en techos ni pisos y prefiero el daytraiding para estos casos
Draiko91 escribió:el spx no recupera, no veo rompiendo resistencia con spx cayendo... veremos cuando spx se de vuelta, hay tiempo wait and see
Roy escribió:Nuevamente la única bolsa del mundo que sube... Bah, este solo papel... Extraordinario lo que pueden hacer con estos volúmenes. Ya está bien, muchachos
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, luis-ito, magnus, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 168 invitados