Draiko91 escribió:por ahora no pagan calls es mas estan algo rojos... 34,7 es la clave y no hay volumne... el paraiso o la lateralizacion in eternum wait and see
mira como pagan supv en 5 minutos..
Draiko91 escribió:por ahora no pagan calls es mas estan algo rojos... 34,7 es la clave y no hay volumne... el paraiso o la lateralizacion in eternum wait and see
El Conde escribió:Y en estos foros con "años de mercado" nos reiamos de Edenor porque de 1 se fue a 2, despues a 3 y despues a 4 y decían todos "que locura" y cuanto llego a valer?
Los mercados nunca se equivocan, los operadores si.
Citizen escribió:ahi esta ejecutando div alcista en 5 minutos a ver hasta donde empuka
Draiko91 escribió:no pago nada hasta qe spx no pare de caer. te van a hacer el deep si spx se hace -1%
El Conde escribió:Y en estos foros con "años de mercado" nos reiamos de Edenor porque de 1 se fue a 2, despues a 3 y despues a 4 y decían todos "que locura" y cuanto llego a valer?
Los mercados nunca se equivocan, los operadores si.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Coincido en todo Conde... tal cual
El Conde escribió:Nunca se equivoca, se adelantó en el 2012 el 8N cuando fue la marcha y se llevaron todos los papeles y no entendiamos porque, te los devolvieron el día que ganó Macri y se los volvieron a llevar el día que asumió, luego te los volvieron a dar en la irracionalidad de la euforia y anticipándose a lo que se venía alla por febero 2018 y se los volvieron a llevar en la zona de doble piso.
Nunca se equivoca el mercado, los que se equivocan son los operadores y muy a menudo.
Matu84 escribió:O cuando pagaban Enron sin chistar o bitcoin en 20000 o lehman o city, buee ejemplos sobran
cai.hernan10 escribió:que lanzado estas roycito querido
ROJO-DE-AMERICA escribió:Yo pagaria "the deep".... hasta antes de las 12...
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, mangacho, Matraca, Morlaco, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 176 invitados