GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
habla powell en unas horas, eso podria dar driver al alza si sigue diciendo dovish dovishhhhhhhhhhhhh
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La hora de la verdad.... y sera PLATA o JULIO... 
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:mira el rebote que se manda el SPX...![]()
deberia rebotar haciendo la b intradiaria, pero ya definio el swing del dia en abc bajista salvo driver... le estan dando.
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:yo te vi lanzar PBR en 12 dolares en el minimo de un rally del 30%. no me olvido mas porque estabas re cebado...jajoder
Lanzado en base muy alta (si mal no recuerdo era la 318), la cual apenas se ejerció por centavos y yo la había vendido a varios pesos...
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:spx sigue debil por ende se hunde... a 34 y a mirar de cerca.
mira el rebote que se manda el SPX...
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
spx sigue debil por ende se hunde... a 34 y a mirar de cerca.
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bonos a positivos
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es un buen momento de cerrar el gap de apertura, digo, ya que estamos
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo mismo vi yo... y lo vi en TENARIS... hacer lo mismo en la tirada de $ 100 a $ 130 a mediados del 2012... ya lo puse 1000 veces ... pero el, siempre gana....
Menos mal que hizo recarga de $ 50.- asi nos hace reir como siempre...
Menos mal que hizo recarga de $ 50.- asi nos hace reir como siempre...
Citizen escribió:yo te vi lanzar PBR en 12 dolares en el minimo de un rally del 30%. no me olvido mas porque estabas re cebado...jajoder
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si existiese mercado, El papel no podría estar neutro hoy. Están terminando con los que les ejercieron
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:entonces aprovechemos que somos los unicos..vas a ver
no la veo, solo si pasa 34,7 prefiero el peaje pero estar seguro que sale swing a 37,5 38... mientras quede aca gana el lanzador.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:recuerdo en el 2009 mas o menos ggal y pamp a 0,5 pe... que tiempos aquellos
Y pagabamos con miedo o no?
Iremos al coma 99 famoso una vez más?
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:ggal no pagan calls -10% y ni hay compra.
entonces aprovechemos que somos los unicos..vas a ver
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora todos lanzados y con puts 
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Como dije... nunca me veras lanzar en mínimos ni en máximos... por ahora solo me ate las manos y miro a ver que decide
yo te vi lanzar PBR en 12 dolares en el minimo de un rally del 30%. no me olvido mas porque estabas re cebado...jajoder
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CARLOSO, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, mangacho, Matraca, Morlaco, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 180 invitados