Panel líder
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Mar Jun 25, 2019 12:57 pm
cai.hernan10 escribió:me recordas a rasalghul con lo de netflix
Y vos a los que votamos a Cambiemos
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mar Jun 25, 2019 12:57 pm
Creo que va a haber sorpresa con la inflación...
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Mar Jun 25, 2019 12:52 pm
Roy escribió:Más cae USA y resto bolsas, más sube GGAL. Resto ADR's rojos. Qué manija con 200 k
me recordas a rasalghul con lo de netflix
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Mar Jun 25, 2019 12:51 pm
Más cae USA y resto bolsas, más sube GGAL. Resto ADR's rojos. Qué manija con 200 k
-
cabbarto
- Mensajes: 624
- Registrado: Mié May 06, 2009 11:45 pm
Mensajepor cabbarto » Mar Jun 25, 2019 12:47 pm
Serrano escribió:Draiko, hablas como Jesse de Breaking Bad

SCIENCE BITCH!
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Jun 25, 2019 12:47 pm
la 163 tiene que valer 9 mangos minimo
-
wayne
- Mensajes: 440
- Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:15 pm
Mensajepor wayne » Mar Jun 25, 2019 12:47 pm
Ahora es cuando o aparecen todos vendedores y nos destruye los lotes, o los compradores superan y la galle volaaaaraa
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Mensajepor Serrano » Mar Jun 25, 2019 12:46 pm
Draiko91 escribió:es aqui y ahora, romper esos putos 34,7 dale perra
Draiko, hablas como Jesse de Breaking Bad

-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Mar Jun 25, 2019 12:46 pm
paguen avaros
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 25, 2019 12:45 pm
ROJO-DE-AMERICA escribió:por ROJO-DE-AMERICA » Mar Jun 25, 2019 12:17 pm
LOS 34,70 LOS PASAREMOS DESP DE LAS 13 HS..
Perdon.... me equivoque.... ahi tenes Draika... pero yo pague la 163 menos de $ 6 porque me alcanzaba
con que sea vela verde la de las 12 hs...
no veo volumen... asique decidi irme ahora a comer, luego vuelvo
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mar Jun 25, 2019 12:45 pm
los 34,70 digo.... el tema es que los mantenga.... porque si recula de aca...

-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Mensajepor neofito » Mar Jun 25, 2019 12:44 pm
Upsis

-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mar Jun 25, 2019 12:44 pm
por ROJO-DE-AMERICA » Mar Jun 25, 2019 12:17 pm
LOS 34,70 LOS PASAREMOS DESP DE LAS 13 HS..
Perdon.... me equivoque.... ahi tenes Draika... pero yo pague la 163 menos de $ 6 porque me alcanzaba
con que sea vela verde la de las 12 hs...
-
wayne
- Mensajes: 440
- Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:15 pm
Mensajepor wayne » Mar Jun 25, 2019 12:44 pm
its happeningggg
Aahhhhh extasis, que no decaiga
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Jun 25, 2019 12:33 pm
ROJO-DE-AMERICA escribió:SI VENGO PONIENDO DESDE LAS 11... el grafico del lote 16360.... todo, y bue... alguno habra aprovechado..
Esto es importante Citizen... lo ves ???? proxima hora...
si,,,trata de editarlo mejor la proxima en el paint asi se ve mas claro
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], candado8, carbar, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fabian66, Fulca, gilgames, heide, jerry1962, Leonidas, luis, Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot], Yebeaux y 143 invitados