GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
- Mensajes: 24773
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se cayo el broker,,,matriz,,,que onda siempre que esta por pasar algo 
-
Citizen
- Mensajes: 24773
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:jojo ni bien lo puse,,,tremendo volumen
ahi esta la pauta,,,,es distribucion no me gusta
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 25, 2019 2:08 pm
PAPU07 escribió:
YO LANZE 156 AGO,15.200 $ Retomo al 40 % de ese valor y ya pague expensas y seguro del auto
![]()
baja spx pero pagan ggal.. ajjaja vas a correr
...........................................................................................................................................................
TE PARECE ? ?
sigue verde, cuando el mundo rojo... de aca se hunde o corres ya en un rato sabremos.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 25, 2019 2:08 pm
PAPU07 escribió:
YO LANZE 156 AGO,15.200 $ Retomo al 40 % de ese valor y ya pague expensas y seguro del auto

baja spx pero pagan ggal.. ajjaja vas a correr
...........................................................................................................................................................
TE PARECE ? ?
PAPU07 escribió:
YO LANZE 156 AGO,15.200 $ Retomo al 40 % de ese valor y ya pague expensas y seguro del auto
baja spx pero pagan ggal.. ajjaja vas a correr
...........................................................................................................................................................
TE PARECE ? ?
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quedó claro?
-
Citizen
- Mensajes: 24773
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:la unica y mas importante pauta que falta es el volumen,,,no dio pelea aun en los 35...no hubo batalla todavia
jojo ni bien lo puse,,,tremendo volumen
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tiene que salir desde aca.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
volumen 5 min
-
Citizen
- Mensajes: 24773
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:ahi va me di vuelta como una media, mirando los flujos...
la unica y mas importante pauta que falta es el volumen,,,no dio pelea aun en los 35...no hubo batalla todavia
-
Citizen
- Mensajes: 24773
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:ya cerro futuros del usd cierra a las 15hs, pero si los bancos estos en NYSE terminan verdes, significa que no hay suba del usd drastica mañana.... el tc va a subir cuando los bancos claven velas rojas seguidas.
no habia visto la hora sory
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:mañana rebotan,,asi que si vas a pagar futuros pagalos ahora
ya cerro futuros del usd cierra a las 15hs, pero si los bancos estos en NYSE terminan verdes, significa que no hay suba del usd drastica mañana.... el tc va a subir cuando los bancos claven velas rojas seguidas.
-
Citizen
- Mensajes: 24773
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:shhh un poco mas de baja que quiero futuros antes del aguinaldo de la gente, todo el mundo con capacidad de ahorro cobra aguinaldo y dolariza.
mañana rebotan,,asi que si vas a pagar futuros pagalos ahora
-
Citizen
- Mensajes: 24773
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:para mi hasta aca llego che,,,termino la quinta a los putis
se vuela el riesgo pais,,,dicen que no, pero es una guia...no me gusta
ahi va me di vuelta como una media, mirando los flujos...
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:se le va a poner mas pesada al peso
shhh un poco mas de baja que quiero futuros antes del aguinaldo de la gente, todo el mundo con capacidad de ahorro cobra aguinaldo y dolariza.
-
Citizen
- Mensajes: 24773
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:dolar futuro termin negativo...
se le va a poner mas pesada al peso
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, GPTBot [Bot], jose enrique, LUANGE y 71 invitados