Citizen escribió:6,40 (-2,03%
Gracias City
Citizen escribió:6,40 (-2,03%
falute escribió:Podran decirme cuanto esta la base 163C. Gracias
falute escribió:Podran decirme cuanto esta la base 163C. Gracias
falute escribió:Podran decirme cuanto esta la base 163C. Gracias
dabalanso escribió:Yo tengo comprado papeles y además tengo calls que de última armo estrategia y recupero en este momento estoy de frente y me voy de frente. Pero de ninguna manera recomiendo absolutamente nada, sólo comparto cuál es mi posición.
falute escribió: Vos, que harias para mañana? te quedas comprado (para que lado) o te vas liquido??
Magicman escribió:uds. pueden operarMatriz sigue frizada
dabalanso escribió:No hace falta decirles que no tienen idea cómo funciona la bolsa
Julio3725 escribió:La jugada hoy es irse comprado
falute escribió:Para que lado??
Julio3725 escribió:La jugada hoy es irse comprado
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 57 invitados