GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está contra la resistencia de la izquierda, mucho empomado ahí desde febrero, es una batalla como la que vimos hoy, mañana define, la vela no es mala, lástima que no pudo cerrar arriba de 35.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:largue todo,,,me voy liquido,,,muy peligroso esta, y hoy demostro que entrada da todos los dias
Aclara, el de las 15 o de las 16 o tal vez de las 16,03, por ahí entraste de nuevo en el ultimo segundo y al milesimo segundo volviste a salir. La barra quiere saber.
-
wayne
- Mensajes: 440
- Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Llevaron calls para mañana... mucho especulador suelto
Comparto con citizen, todos los días da entrada esta perra, prefiero no arriesgar
Comparto con citizen, todos los días da entrada esta perra, prefiero no arriesgar
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Y... arriba de 34,70, hoy con un cierre arriba de 35 te habilitaba los 37 de una, así no me gusta porque está muy sobrecomprada, que se yo, espero próximas ruedas para jugar al alza, así no me piacche, hay que tener paciencia, muy igualados toros y osos, no vaya a ser que empiece un mini invierno.
Te la dejan "ahi", tengo un lío de bases. Por Ahora de acá para abajo gano, para arriba va variando con un pico en 170, a partir de 180 pierdo..
Estoy esperando que decida para acomodar para donde rompa.
-
Citizen
- Mensajes: 24773
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
largue todo,,,me voy liquido,,,muy peligroso esta, y hoy demostro que entrada da todos los dias
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Esta el que pone y pone en el ADR empujando para arriba con cantidad y por otro lado el de aca que te pone paquetes infernales a la venta, será el mismo?
Con el diario de mañana o pasada lo sabremos si era para distribuir o era compra genuina
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta el que pone y pone en el ADR empujando para arriba con cantidad y por otro lado el de aca que te pone paquetes infernales a la venta, será el mismo? 
-
wayne
- Mensajes: 440
- Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:se vola![]()
BMA Haciendo maximos a lo loco... Ojala se de! Suerte
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El..Ronin escribió:ya se lo comieron a la mitad al de 200 k en venta
hundido
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
wayne escribió:Se tiran con de todo en estos ultimos minutos... Igual no me quedo overnight
se vola
-
Capitan
- Mensajes: 8215
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lleve mas puts de la V141 en $5.5 y de la V144 en 7.2 promedio. veremos
Slds
Slds
-
wayne
- Mensajes: 440
- Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se tiran con de todo en estos ultimos minutos... Igual no me quedo overnight
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El..Ronin escribió:ya se lo comieron a la mitad al de 200 k en venta
se los limpian
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya se lo comieron a la mitad al de 200 k en venta 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: BATU, ClaudeBot [Bot], GG22, res, Semrush [Bot] y 45 invitados