GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen
Mensajes: 24773
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mar Jun 25, 2019 8:25 pm

El Conde escribió:Algo así sería :lol: , two cola se pondría como loca, ni te cuento bobarulo y ñañuchi :mrgreen:


cuando subis un grafo asi tenes que rematarlo con "mi colaa" sino no sirve :lol:

Citizen
Mensajes: 24773
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mar Jun 25, 2019 8:25 pm

El Conde escribió:Todavía está muy verde, pero... ahí está

esta correccion muy cantada,,,los picos de volumen asi son distributa o acumulacion...hay que dejarlo que decante, un -4% a la TL y vemos para que esta...la primera ya la quebro

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Jun 25, 2019 8:25 pm

Citizen escribió:obvio que hay que tener en cuenta todo aca...la unica forma de que safes,,no dar por hecho nada,,ni pensar "eso ni a palos se da"...el techazo esta...

Algo así sería :lol: , two cola se pondría como loca, ni te cuento bobarulo y ñañuchi :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Jun 25, 2019 8:20 pm

Citizen escribió:obvio que hay que tener en cuenta todo aca...la unica forma de que safes,,no dar por hecho nada,,ni pensar "eso ni a palos se da"...el techazo esta...

Todavía está muy verde, pero... ahí está

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Jun 25, 2019 8:19 pm

El Conde escribió:Viendo el grafico mensual del dow jones, mamita si eso es un doble techo y el aumento del volumen fue la gran distribución, no queda nada.

Ayer vimos el doble suelo aca con los followers, hoy toca el doble techo, así aprenden algo manga de barats :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Citizen
Mensajes: 24773
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mar Jun 25, 2019 8:18 pm

El Conde escribió:Viendo el grafico mensual del dow jones, mamita si eso es un doble techo y el aumento del volumen fue la gran distribución, no queda nada.

obvio que hay que tener en cuenta todo aca...la unica forma de que safes,,no dar por hecho nada,,ni pensar "eso ni a palos se da"...el techazo esta...

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Jun 25, 2019 8:16 pm

Viendo el grafico mensual del dow jones, mamita si eso es un doble techo y el aumento del volumen fue la gran distribución, no queda nada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 25, 2019 7:55 pm

neofito escribió:Entra y sale 15 veces en el mismo precio :mrgreen:

asi como quedo el riesgo pareceria que mañana baja ggal y si baja el dolar y pbr me esta gustando mucho para vender put de pbr no de ggal veremos hoy trate de vender a 16 la 338 pero no pagaron

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Mar Jun 25, 2019 7:19 pm

titito escribió:Aclara, el de las 15 o de las 16 o tal vez de las 16,03, por ahí entraste de nuevo en el ultimo segundo y al milesimo segundo volviste a salir. La barra quiere saber. :lol:

Entra y sale 15 veces en el mismo precio :mrgreen:

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Mar Jun 25, 2019 6:46 pm

35.40 marca como objetivo ggal :arriba:

SP recupera los 2940 8) :arriba:

titito
Mensajes: 4105
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor titito » Mar Jun 25, 2019 6:28 pm

blinky escribió:Para mi empoma para la historia.Sobrecomprada y el macd por dar venta. Es lo que veo.

Mira bikini hasta 37 no para y luego se vera.

Peitrick
Mensajes: 1916
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Peitrick » Mar Jun 25, 2019 6:06 pm

El dedo en el gatillo siempre

Citizen
Mensajes: 24773
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mar Jun 25, 2019 6:02 pm

Peitrick escribió:En varios Time frames quise decir

si,,,las hay,,,,podemos tener una suba divergiendo como la segunda mitad de enero..distributiva...veremos...ojo con asumir posiciones bajistas con el papel subiendo, por mas div que haiga

Peitrick
Mensajes: 1916
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Peitrick » Mar Jun 25, 2019 5:58 pm

Citizen escribió:Con todo respeto, el macd son dos medias móviles...y el rsi donde tiene divrrgencias por todos lados? :116:

En varios Time frames quise decir

Citizen
Mensajes: 24773
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mar Jun 25, 2019 5:53 pm

Peitrick escribió:y el rsi con divergencias bajistas por todos lados.... hay que ver igual esta todo muy conspirativo... :twisted:

Con todo respeto, el macd son dos medias móviles...y el rsi donde tiene divrrgencias por todos lados? :116:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Fabian66 y 25 invitados