TRAN Transener
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: TRAN Transener
.......... se viene el estallido
firma: el pelado GORDERA
firma: el pelado GORDERA
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
jesus330 escribió:Ya me artó, hoy salgo
eso es lo que buscan.....
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
murddock
Re: TRAN Transener
Mr_K escribió:Dejen de llorar y den cubierto.
Vos si que la tenes clara. A 1.30 para cuando Mister?
-
murddock
Re: TRAN Transener
la momia escribió:
Como dijo un forista al que creo que hay que darle bola ( "el chango") este papel oscila entre ciertos valores 1,02 -1,15... ojala podamos seguir comprando un rato larrrgo a esos precios
Algo no cierra. Para que queres poder seguir comprando un rato largo a estos precios. Que tenes que meter 10 palos aca que no podes comprar en 2-3 ruedas?? No entiendo esta logica. Si compro quieor que suba no que lateralize 4 meses entre 1.02 - 1.15. Para eso voy al Banco provincia y hago plazo fijo...
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
veremos que pasa mañana... ultimo dia del mes espero que mayo pinte 
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: TRAN Transener
la momia escribió:Se armo la guerra de vuelta pero el enemigo viene camuflado!!
Hace meses que los leo y ya se empieza a reconocer cuando hay alguno que manda fruta para salir del papel o para entrar.
Como dijo uno recien : menos palpitoy mas fundamentos
.
Mi humilde opinion es que este papel es para guardarlo un rato largo y aprovechar estos valores ridiculos!
Como dijo un forista al que creo que hay que darle bola ( "el chango") este papel oscila entre ciertos valores 1,02 -1,15... ojala podamos seguir comprando un rato larrrgo a esos precios
la momia entraste a tu papel es justo para vos.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
ni fuerza para subir tiene hoy, el volúmen es una lágrima.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 165 invitados