Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Esta todo algo parado y los proyectos se demoraron......... pero lo importante es que CTIO es la unica empresa que cotiza en la bolsa que no tiene deuda ademas sus proyectos los terceriza a constructores y estudios de arquitectos entonces mañana la Cuarentena y la Recesión puede durar 3 años porque el COVID no perdona, CTIO no resultará afectada porque no tiene deudas, no tiene obligación de hacer malos negocios puede esperar.
En cambio las demás empresas si no producen no abren la fabrica 3 meses, o si baja demasiado el consumo y les baja la facturación y encima la mayoría con muchas deudas y sin ingresos en Dolares me gustaría ver como pasarán la tormenta.
En la bolsa trato de estar del lado ganador........ y en base a mis propios analisis.... jamas invierto por lo que dicen los demas.
Si invertiría por lo que dicen los demas hoy mi carterá sería 80% PSUR, 20% CARC donde siempre esperan la recuperación milagrosa pero terminará en un gran empome.
Puntano escribió: ↑ Si, yo también, voy sumando de a poco, es verdad, cuesta que te den.
Lo único que me intriga es si las obras están continuando y si se es tiraron los plazos de entrega.
Es una máquina de hacer dolares, pero en este contexto estoy con intriga como le va a terminar pegando a la empresa, entiendo que poco pero...
Gran abz E84
Einlazer84 escribió: ↑ Sí, pero creo que soy el único comprado porque hace 40 días no se mueve ese foro, cuando me hago unos pesos voy llevando porque al ser una empresa de poco volumen el día que el mercado tome nota para mi va a tener un despegue como MORI porque esta atada al Dolar.
CTIO dicho así de una forma muy básica es una mezcla entre Dolares y inmuebles, 2 cosas que sobreviven cada crisis Argentina ademas tiene 0 deuda y tiene unos proyectos que darán ganancias 3 o 4 veces mas de lo que vale por bolsa ahi duermo tranquilo, me parece menos riesgosa que la mayoría de los otros rubros, Bancos, Electricidad, etc.
Einlazer84 escribió: ↑ Acá cada uno tira para su molino te anticipo la respuesta de los foristas.
El Comprado te va a decir que No hay Default
El Vendido te va a decir que es inevitable el Default
afbursatil escribió: ↑ Don Javi utd que la tiene clara, tirese un pronóstico de esos que que utd tan bien sabe desglosar de para donde va el merval la sema que viene, dele anímese..!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Mustayan, sebara, Semrush [Bot] y 272 invitados