MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
luisao
Mensajes: 1153
Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor luisao » Mié May 21, 2014 4:11 pm

eh ... que pasó hoy aca ??? la mataron !!!
alguna noticia ??? o simple mercado

Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Raul » Mié May 21, 2014 2:35 pm

mira que tuve porquerías , pero como esta che , jamas. :x

gabrielhernan10
Mensajes: 291
Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor gabrielhernan10 » Mié May 21, 2014 12:55 pm

Bien Eli, yo sigo empomado aca, Erar es la que me esta cubriendo la perdida aca, pero voy a seguir aguantando no voy a salir a perdida.Exitos

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Aprendiendo » Mié May 21, 2014 12:24 pm

eli escribió:jajaja.. la próxima aviso.. ojalá siga subiendo.. sali x cumplir objetivos.. entre en ERAR.. la veo retrasada aún.. cuando termine la fiebre del gas.. se dispara.. abrazo aprendiendo y paciencia..

Suerte y buenas inversiones!

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor eli » Mié May 21, 2014 12:17 pm

jajaja.. la próxima aviso.. ojalá siga subiendo.. sali x cumplir objetivos.. entre en ERAR.. la veo retrasada aún.. cuando termine la fiebre del gas.. se dispara.. abrazo aprendiendo y paciencia..

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Aprendiendo » Mié May 21, 2014 12:10 pm

eli escribió:Terminé de salir.. +13 gracias MOLI!!!

Muy bien,eras vos,me hubieras dicho que salías así,sino tenes más esperemos que suba ahora porque estoy a full :respeto:

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor eli » Mié May 21, 2014 12:08 pm

Terminé de salir.. +13 gracias MOLI!!!

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Aprendiendo » Mié May 21, 2014 11:31 am

Vamos :arriba:

pablete
Mensajes: 3764
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor pablete » Mar May 20, 2014 8:36 pm

Tranqui muchachos, la paciencia es fundamental. Con fe, con esperanza, con optimismo.

gabrielhernan10
Mensajes: 291
Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor gabrielhernan10 » Mar May 20, 2014 6:14 pm

La debe estar esperando a Wanda :mrgreen:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Aprendiendo » Mar May 20, 2014 2:36 pm

Está en la pista carreteando,es un vuelo demorado pero sale :arriba:

carles
Mensajes: 541
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:18 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor carles » Mar May 20, 2014 12:09 pm

Cuando sale esta?

carles
Mensajes: 541
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:18 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor carles » Mar May 20, 2014 12:08 pm

Cuando sale esta?

carles
Mensajes: 541
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:18 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor carles » Mar May 20, 2014 12:08 pm

Cuando sale esta?

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Lun May 19, 2014 9:51 pm

de todos modos para mayo de 2014 vs mayo de 2013 ,tomando en cuenta precios fob y aplicandole las retenciones respectivas ,te da una buena mejora en la suma aceite + harina - poroto,todo en dolares.
pasa de 47 dolares a 61 por tonelada.
así y todo la devaluacion tiene que habe rmejorado la ecuacion local,sumado a una muy buena cosecha,por lo que este año el sector graneles de molinos tiene que andar mucho mejor que en el 2013.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados