MOLI Molinos Río de la Plata
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
eh ... que pasó hoy aca ??? la mataron !!!
alguna noticia ??? o simple mercado
alguna noticia ??? o simple mercado
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
mira que tuve porquerías , pero como esta che , jamas. 
-
gabrielhernan10
- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Bien Eli, yo sigo empomado aca, Erar es la que me esta cubriendo la perdida aca, pero voy a seguir aguantando no voy a salir a perdida.Exitos
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
eli escribió:jajaja.. la próxima aviso.. ojalá siga subiendo.. sali x cumplir objetivos.. entre en ERAR.. la veo retrasada aún.. cuando termine la fiebre del gas.. se dispara.. abrazo aprendiendo y paciencia..
Suerte y buenas inversiones!
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jajaja.. la próxima aviso.. ojalá siga subiendo.. sali x cumplir objetivos.. entre en ERAR.. la veo retrasada aún.. cuando termine la fiebre del gas.. se dispara.. abrazo aprendiendo y paciencia..
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
eli escribió:Terminé de salir.. +13 gracias MOLI!!!
Muy bien,eras vos,me hubieras dicho que salías así,sino tenes más esperemos que suba ahora porque estoy a full
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Terminé de salir.. +13 gracias MOLI!!!
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Tranqui muchachos, la paciencia es fundamental. Con fe, con esperanza, con optimismo.
-
gabrielhernan10
- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
La debe estar esperando a Wanda 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Está en la pista carreteando,es un vuelo demorado pero sale 
-
carles
- Mensajes: 541
- Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Cuando sale esta?
-
carles
- Mensajes: 541
- Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Cuando sale esta?
-
carles
- Mensajes: 541
- Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Cuando sale esta?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
de todos modos para mayo de 2014 vs mayo de 2013 ,tomando en cuenta precios fob y aplicandole las retenciones respectivas ,te da una buena mejora en la suma aceite + harina - poroto,todo en dolares.
pasa de 47 dolares a 61 por tonelada.
así y todo la devaluacion tiene que habe rmejorado la ecuacion local,sumado a una muy buena cosecha,por lo que este año el sector graneles de molinos tiene que andar mucho mejor que en el 2013.
pasa de 47 dolares a 61 por tonelada.
así y todo la devaluacion tiene que habe rmejorado la ecuacion local,sumado a una muy buena cosecha,por lo que este año el sector graneles de molinos tiene que andar mucho mejor que en el 2013.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados