COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Dom Ago 17, 2025 5:57 pm

alejandroB escribió: Pobre huerfanito, le falló one dolar, le falló x * valor libro y le parece mal que en un foro de bolsa en el topic del papel se lo quiera analizar... y bueno pobre tipo

jajaja analizas horas y horas algo que no tenes y venis a criticar a quien si lo tiene y opina :lol: fantasmaaaaaa :mrgreen: y no soy pobre ...lo fui hace mucho tiempo :wink:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Ago 17, 2025 2:00 pm

Pobre huerfanito, le falló one dolar, le falló x * valor libro y le parece mal que en un foro de bolsa en el topic del papel se lo quiera analizar... y bueno pobre tipo

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom Ago 17, 2025 12:32 pm

ah perdon ,no me quiero olvidar y agradecer tambien sus colaboradores que en una forma también desinteresada aportan valiosos datos para que nuestras inversiones crezcan ..fantasmita b , don pirulo, y mugre agua y ajo ... 8) :mrgreen: :respeto:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom Ago 17, 2025 12:23 pm

tal cual!!!! tenemos esa suerte en este foro de tener semejante personaje :lol: asesora ,da análisis preciso y veraz ,exitoso y desinteresado :mrgreen: es mas warren se baso en su teoría de la relatividad en la bolsa mas otra teoría de el poder de la corriente alterna aplicada al exito en las inversiones.cuando se escapa para el parana asesora tambien aquellos pescadores novatos y les da su teoría practica de como sacar zabalos sin carnada :wink: un capo !!! 8)

Max Power

Mensajepor Max Power » Dom Ago 17, 2025 10:19 am

Max Power escribió: Que bueno que estas vos acá en el foro para asesorar gratis y que sos millonario, inteligente y tenes vocación para ayudar a los pobres , gracias 🙏 por dedicar tu vida , aprendan Elon y barren

Warren , sorry

Max Power

Mensajepor Max Power » Dom Ago 17, 2025 10:18 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajaaaaaaaaa, me puse a chismear un ratito y entre Alejandro que los pases de una punta a otra de la sala y Pirujo que les hizo creer que era del Partido Obrero no puedo parar de cagarme de la risa, son pobres, nabos e ignorantes,, y el Power Ranger si le acreditaron 500 pesos es por qué tiene dos papeles mugrosos :lol: :lol: :lol:

Que bueno que estas vos acá en el foro para asesorar gratis y que sos millonario, inteligente y tenes vocación para ayudar a los pobres , gracias 🙏 por dedicar tu vida , aprendan Elon y barren

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Ago 16, 2025 1:38 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Chau, me voy a seguir disfrutando del sol a la orilla del Paraná 8)

volve tarde asi no nos cruzados :mrgreen:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Ago 15, 2025 4:50 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Chau, me voy a seguir disfrutando del sol a la orilla del Paraná 8)

Buscame x IG
Encarna pa pejerrey

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 15, 2025 4:16 pm

Chau, me voy a seguir disfrutando del sol a la orilla del Paraná 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 15, 2025 4:15 pm

Ajajajajaaaaaaaaa, me puse a chismear un ratito y entre Alejandro que los pases de una punta a otra de la sala y Pirujo que les hizo creer que era del Partido Obrero no puedo parar de cagarme de la risa, son pobres, nabos e ignorantes,, y el Power Ranger si le acreditaron 500 pesos es por qué tiene dos papeles mugrosos :lol: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Ago 15, 2025 2:52 pm

Max Power escribió: Buenas , me aparecieron 500 pesos en el banco solo dice SCP , que pago ? Es un chiste $500?

las fracciones las pagaron en $

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Ago 15, 2025 2:51 pm

resero escribió: Mira a SID la brasilera q esta en minimos, creo q esta castigada x demas x el tema arancelario de Trump. Veremos donde para igualmente.

la opero, ahora afuera tengo acn adbe lulu algo de nio y zm que la uso para hacer tasa

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 15, 2025 2:43 pm

Pirujo escribió: yo espero cash, en usa tenes papeles atractivos como fue unh
estan haciendo cualquiera por unas elecciones pedorras. Ya estaban fundiendo a todos con el uss a 1200 ahora con tasas del 80 no va a quedar nada en pie. Ojala este equivocado porque quiero que le vaya bien al pais
cgc con la deuda que tiene el armenio la va a poner pero ya vimos como limo a come y lo seguira haciendo
Asi como en 300 alerte sobre la deuda de cgc y todo el humo que vendian aca espero que la deuda en $ el gobierno no termine haciendo la gran lancuza, es un problema serio que se arrastra desde hace tiempo y no lo pueden solucionar

Mira a SID la brasilera q esta en minimos, creo q esta castigada x demas x el tema arancelario de Trump. Veremos donde para igualmente.

Max Power

Mensajepor Max Power » Vie Ago 15, 2025 2:30 pm

Buenas , me aparecieron 500 pesos en el banco solo dice SCP , que pago ? Es un chiste $500?

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Ago 15, 2025 2:15 pm

Bartolo escribió: Fue política, en la asamblea hace +90 dias atrás. Andá a saber qué tiene en la cabeza el ingeniero Noel.

Yo la espero en 55, y capaz q en 50 también, para algun tute a Diciembre 2025. En el medio siempre se puede hacer algo, aunque sea para comprarle comida al perro.

De corto plazo, han decidio subir tasa, asi que bueh... estamos todos ahí. Desarmando el carry-trade y huyendo a las cauciones.

Plata facil.

yo espero cash, en usa tenes papeles atractivos como fue unh
estan haciendo cualquiera por unas elecciones pedorras. Ya estaban fundiendo a todos con el uss a 1200 ahora con tasas del 80 no va a quedar nada en pie. Ojala este equivocado porque quiero que le vaya bien al pais
cgc con la deuda que tiene el armenio la va a poner pero ya vimos como limo a come y lo seguira haciendo
Asi como en 300 alerte sobre la deuda de cgc y todo el humo que vendian aca espero que la deuda en $ el gobierno no termine haciendo la gran lancuza, es un problema serio que se arrastra desde hace tiempo y no lo pueden solucionar

Volver a “Acciones líderes”