Solo deportes
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
Pep Guardiola: "Algún día le contaré a mis nietos que entrené a Lionel Messi".el resumen de todo, no jodamos, sin messi no podemos pasar la primera ronda en cualquier torneo...
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Solo deportes
miguel angel escribió:resero ponete en el lugar de messi un rato cada pelota que tocas te esta mirando un pais entero , si la pasas para atras sos un cagon . si la perdes sos un pecho frio , esta copa messi fue el mejor jugador de la copa sin duda .mira el partido de vuelta y mira a los demas jugadores y te vas a dar cuenta que messi es un genio.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Solo deportes
Cuando esta mañana me enteré de la renuncia de Mesi, me pregunte cuantas finales perdí en mi vida? Seguro más de las que gane. Cuantas veces se me escapo el colectivo, el tren y la mar en coche, cuantas veces me tuve que reinventar para seguir adelante, hoy tengo 69 años,42 de casado, 2 hijos, 3 nietos y soy campeón mundial todos los días. Siempre fui fanático de Mesi, espero que vuelva, porque tiembla nuestra clasificación al mundial.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: Solo deportes
comparto a full Resero!

-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Solo deportes
resero ponete en el lugar de messi un rato cada pelota que tocas te esta mirando un pais entero , si la pasas para atras sos un cagon . si la perdes sos un pecho frio , esta copa messi fue el mejor jugador de la copa sin duda .mira el partido de vuelta y mira a los demas jugadores y te vas a dar cuenta que messi es un genio.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: Solo deportes
miguel angel escribió:al futbol no solo se juega con los pies con la cabeza tambien y chile jugo muy inteligente tiene una muy buena delantera un buen mediocampo mas o menos la defensa , ayer a messi lo marcaron en escalera de a dos y messi varias veces los supero y un arquero que ayer saco las pelotas que tenia que sacar . no me gustaria que renuncien a la seleccion ninguno es un mal ejemplo para los chicos que idolatran a los jugadores , de que pierdo y abandono.po supuesto que hay jugadores que no tienen que estar en la seleccion . pero la defensa argentina puso huevos y defendio muy bien .resero no seas gil sos grande yo tambien vi los mundiales anteriores . si entraba la de aguero o la del pipa estarias festejando.
si estoy de acuerdo con vos en lo que decis,por eso, es que me da mucha bronca que renuncie, que siga y que se esmere para la proxima pero para que renuncia? Me da la misma bronca cuando aca dicen me voy porque perdi, me fue mal, hay que perseverar y perseverar.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: Solo deportes
boquita escribió:no nombre a Messi...
simplemente digo lo que siento por Diego y lo agradecida q estoy por lo vivido..
Fue , es y sera algo que creo nunca volvere a sentir..
que se drogue , que se acueste con un camello...me parece perfecto..que haga lo que quiera...hay tantos politicos y responsables del destino de la gente que se cagan en eso y son culpables de tantos desastres""
y se drogan y son responsables de trata de blancas y del paco en los chicos...jueces , policias , politicoas
dejemos nos de joder!
VIVA EL DIEGO
se acuerda como definian eso era garra, goles impensabels como cuando jugaron con Belgica en el 86, yo me juntaba con los amigos de secundaria que ya era el ultimo año y era una alegria tras otra. Hasta jugadores con mucho menos nivel que Maradona sabian definir, ejemplo Burruchaga, no sea haga mas malasangre con estos pendejos de mie***.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Solo deportes
al futbol no solo se juega con los pies con la cabeza tambien y chile jugo muy inteligente tiene una muy buena delantera un buen mediocampo mas o menos la defensa , ayer a messi lo marcaron en escalera de a dos y messi varias veces los supero y un arquero que ayer saco las pelotas que tenia que sacar . no me gustaria que renuncien a la seleccion ninguno es un mal ejemplo para los chicos que idolatran a los jugadores , de que pierdo y abandono.po supuesto que hay jugadores que no tienen que estar en la seleccion . pero la defensa argentina puso huevos y defendio muy bien .resero no seas gil sos grande yo tambien vi los mundiales anteriores . si entraba la de aguero o la del pipa estarias festejando.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: Solo deportes
Renunciaste Messi cagonn, lo voy a poner de ejemplo a mis hijos para que no sean nunca como el!
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: Solo deportes
oconner escribió:Hay que ser salame picado grueso para bardear a Messi. Y picado fino para compararlo con Maradona
Como se nota que no sabe lo que es poner huevos en la cancha, me voy a antes de tener que discutir que no tengo ganas estoy seguro que debe tener menos de 35 años por como habla.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: Solo deportes
nunca me me habia pasado tener ese sentimiento pero despues de lo vi ayer es lo que se merecen. Y quienes vimos a Argentina 78 y 86 esto nos da mucha lastima. A lo que se llego, peroder dos finales con chile!
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: Solo deportes
Hay que ser salame picado grueso para bardear a Messi. Y picado fino para compararlo con Maradona
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: Solo deportes
Me gusta ser sincero, por como jugaban y por la soberbia de estos pibes dos cosas en el fondo me semialegraron, que hayan perdido y que Messi se haya errado el penal.
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Solo deportes

No se ve bien pero ¿Icardi es el que está atrás?
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 35 invitados