El Conde escribió:Y... está contra la resistencia, está haciendo muy buen volumen ahora, si la pasa se libera sino ajo y agua.
Ahora tiene el "momentum" para ir a 36,50 veremos si lo hace.
Me fui, me van a matar aca en casa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Y... está contra la resistencia, está haciendo muy buen volumen ahora, si la pasa se libera sino ajo y agua.
cityfinanz escribió:No se , esta muy floja. No me gusta nada
El Conde escribió:Bueeee, 12 palos nominales ayer PBR hoy va 10,2 y faltan 4 horas y media...
Ggal si supera esta resistencia en este precio exacto, habilita los 40,65 rápido.
Una fichita le pongo a que lo hace.
neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsa, tranquilamente puede subir sin volumen![]()
Julio3725 escribió:Ufff, estoy reeetranspirado... no sabes como me corrieron...![]()
Sigo vendido tranqui y casi surto en el arranque, lastima que los ratas no pagaron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Fercap, Fernan2, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, hernan1974, Itzae77, luis, Mustayan, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 361 invitados