GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por lo que veo, todos perciben que está todo dado para el esperado raly navideño ( local e intarnacional ). Yo no la veo tan clara. La rueda del miércoles fue contundente, sobre todo porque el sentimiento era que iba directo a 22 y, sin embargo, apenas se acerco a 23 salió rápido de esa zona. Ayer continuó y pasó a los famosos 27.20/27.40 y acá se escribía que "pasa los 28" , "llega a 31 sin escalas" " va a 38 con escalas". No digo que no pueda hacerlo, pero va a necesitar combustible para eso. Algún driver importante que yo, por ahora, no veo.
G20? Por los analistas que leí, no se va a firmar ningún acuerdo china-usa.
Economía doméstica? No hay nada bueno en el corto plazo, por el contrario.
Si en las ruedas siguientes pasa con fuerza y volumen los 27.40 asumiré perdida y cambiaré de opinión y de posición. Mientras tanto, sigo bajista. Si se queda lateral tampoco me molestaría. Veremos.
G20? Por los analistas que leí, no se va a firmar ningún acuerdo china-usa.
Economía doméstica? No hay nada bueno en el corto plazo, por el contrario.
Si en las ruedas siguientes pasa con fuerza y volumen los 27.40 asumiré perdida y cambiaré de opinión y de posición. Mientras tanto, sigo bajista. Si se queda lateral tampoco me molestaría. Veremos.
titito escribió:Vamos G20, estamos en el primer mundo!!!.
Presidente Macri deja de hacer cosas tonterias y vas a ganar de nuevo.
Para progresar necesitamos lejos del gobiernos a los K y los peronistas.
Ahhh le metiste "bloq mayus" y ahi si te salio M acri con mayuscula sino ni en pe.do.

Vamos G20, estamos en el primer mundo!!!.
titito escribió:Tenes hinchada propia ahora forista Gastons.
Aca descubrimos a todos los que se cambian de nombre
no tito no soy gaston, no cuento nada yo aca, te saco la guita del bolsillo y ni te das cuenta hermano... segui participando.
-
le falta mas baja a la argentina y un cambio de tendencia en losa adrs peude tomar uno o dos años de acumulacion objetivo 13 dolares adr ñam ñam ñam de pesnarlo se me hace agua la cola ajajjaaj mentira pero que rico gracias elk p e lo tu do de mau uno va tener posibilidad de agarra un long de varios años pero aun faltaa el emrcado es ciclico
i love to mau te quiero mau graciassssss

-
igual gracias al chupacabras y alos estraterrestes por que argentina tien un etf con las acciones mas importantes asi uno se da una idea de la tedencia y como ve el mercado y el impulso
gracias mau ilove to mauri graciela

bull_22 escribió:escriban Trump en minúscula y fijaos como al toque te lo pasa a mayúscula no asi con macri… lamentable
Tenes hinchada propia ahora forista Gastons.
Aca descubrimos a todos los que se cambian de nombre

-
con trump o sin trump con mesi o sin mesi con lo que quieras argentina es bajista el sp500 subia y aqui se hacia polvo todo y quieren ver el sp500 pa ver si sube aqui argentina esta en una fiesta diferente pa mi aun falta mas baja
tremendo pullback,,mercado cerrado y mirando los graficos,,,enfermedad
-
el etf argt esta en clara tedencia bajista rebotin y pum pa abajo mantengo bajista en el merval y en todos los adrs argentinos
aun no es momento para comprar

usd/mxn usd/try usd/brl, todas devaluando las emergentes
oro negativo eur/usd negativo, osea si no hay deal y empuja al dxy ojo al usd local el lunes.
veremos como cierra

veremos como cierra

dabalanso escribió:![]()
El mejor posteo de los últimos tiempos.
bull_22 escribió:escriban Trump en minúscula y fijaos como al toque te lo pasa a mayúscula no asi con macri… lamentable

El mejor posteo de los últimos tiempos.
Citizen escribió:vendida la c100...a ver si retomo![]()
esto tiene que ponerse arriba de 27 y despues abajo
que basura el mercado cerrado