cityfinanz escribió:si el minimo fue 6, tenes que ver si son bot o algun broker
no te figura a vos?
ahora si , miraba 163 y la 168 me figura ese minimo que indicas
hay que esperar a esa entonces si se pone linda va a dar leche
cityfinanz escribió:si el minimo fue 6, tenes que ver si son bot o algun broker
no te figura a vos?
cityfinanz escribió:a mi me figura minimo 6 se hicieron bastante, habia algunos pidiendo a 5 pero ahi se quedaron
tiene vida pero estos te la sacuden en 15minutos y te la mandan abajo
para mi tiene que ir a la zona de 32 muy posible .
cityfinanz escribió:a mi me figura minimo 6 se hicieron bastante, habia algunos pidiendo a 5 pero ahi se quedaron
tiene vida pero estos te la sacuden en 15minutos y te la mandan abajo
para mi tiene que ir a la zona de 32 muy posible .
neofito escribió:Vos que sabés de economía, andate a la Chicone de Nestor (no es un insulto) e imprimite dólares y fijate quien te los acepta total imprimiendo tenés plata re fácil y pagás todo
wayne escribió:No me figura ese valor, el minimo fue de 5, y hoy arrancaron a cargar la compra a 2 y a 3 para ver si alguno escupia... (altos pillos) como lo ves vos city?
cityfinanz escribió:si el minimo fue 6, tenes que ver si son bot o algun broker
no te figura a vos?
ROJO-DE-AMERICA escribió:CHAIKIN.... como dijo ayer....dice![]()
wayne escribió:la 168, pagaban a 5,3 hace minutos
cityfinanz escribió:Que base estarain pagando , me indicas
es la tipica ! estan pagando call.... quien y a donde.
Por que yo veo que no quieren pagar ni 150
wayne escribió:empiezan a pagar calls![]()
Dejenla serrrr, es mas facil asi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 60 invitados