El..Ronin escribió:33.95 y deberia rebotar
Pasó nomás... se ponen lindos los putines...
El..Ronin escribió:33.95 y deberia rebotar
elNene escribió:Y ggal metiendose abajo de la TL.. es hora que vayan descremando los lotes
neofito escribió:Son medios dolobus, para que bajan el dolar si después lo suben (Ronin)
elNene escribió:velon rojo del macro en 5'..atenti ahi
Chumbi escribió:Que codicia hay en el foro, con el culo entre las manos. A propósito de lo que les decia ayer del dólar
wayne escribió:Mucha venta en el adr.. :/
wayne escribió:Y bueno hay que asumir un poquito de riesgo jaja. Por ahora tranqui
cityfinanz escribió:si rompe y se queda arriba tira mucho esa base , el tema es si le pegan al hocico nuevamente quedas en el medio
estos son muy laburadores del vertigo , mi colaaa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], candado8, ClaudeBot [Bot], el indio, Fignolio, Fulca, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, OVASAN, Walther, WARREN CROTENG y 109 invitados