ni aca ni en ningun lado
TRAN Transener
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
no hay guita..
ni aca ni en ningun lado

ni aca ni en ningun lado
-
Bodhi
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm
Re: TRAN Transener
Estimados transeneros!!!!
hoy volvi a entrar con mucha confianza. Tiene que subir el volumen fuerte en los proximos dias (miercoles) t terminar la semana en 1,16. Es la logica.
Vamos a sacar los billetes
hoy volvi a entrar con mucha confianza. Tiene que subir el volumen fuerte en los proximos dias (miercoles) t terminar la semana en 1,16. Es la logica.
Vamos a sacar los billetes
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Pagué 7

-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: TRAN Transener
Estoy viendo el futuro!! Estoy viendo a esta y a edenor subir luego de que toquen RSI y stocastico sobreventa.
Cuando digo esta, me refiero a Transener.
Cuando digo esta, me refiero a Transener.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Puse algo más a la compra de esta basofia

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
pero movete!
LPQTP!
1 Hora 10 minitos sin operteta!
:103: :103:
LPQTP!
1 Hora 10 minitos sin operteta!
:103: :103:
-
Oportunista
- Mensajes: 878
- Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm
Re: TRAN Transener
TRAN me gusta cada dia mas para acumular. El problema es el timing... se me dio en el ultimo OPEX hacerme el canchero con la 1.10AB a 0.05, yo festejando que la compraba sin tasa (pelpa a 1.15) y murddock explicándome que no tenía sentido tener eso para ejercer. EL final de esta historia es sabida por todos, hay momentos para lanzar y otros para ir de frente, y no tuve el timing adecuado acá. Ahora me gusta para estar de frente, el jueves llevé la 1.00 JU a 0.10, ese nivel de pesimismo me gustó para cargar mas lotes...
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
TRAN: Papel para guardar...
Chart de Largo Plazo

Chart Mediano Plazo

Conclusión: Creo que al peso no llega... hizo soporte en la MA (200) en 1.03... espero llevar el lunes a "buen precio"
Los quiero


Chart Mediano Plazo

Conclusión: Creo que al peso no llega... hizo soporte en la MA (200) en 1.03... espero llevar el lunes a "buen precio"
Los quiero
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: TRAN Transener
AKD escribió:
Acá tenés uno que piensa como vos:
¡¡Gracias,.....paso,....sini me van a c........a palos!!!
Buen finde.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
sigo en esta pqueria

-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: TRAN Transener
Sali de aca Matias, esta no tiene emocion, la VIDA, esta alla, aquella, es como la amante, siempre tiene algo nuevo y misterioso :101:
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
el comprador la quiere regalada y los que venden es porque se pudren y terminan entregando!! regalen para arribaaa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Elalfred49, facuramo, gilgames, Guardameta, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Walther y 159 invitados