mesopotamia escribió:mas abajo los indicadores no se pueden ir, esta bien en el piso todo, algo tiene que dar de rebote
5 y 15 min, muy sobrevendido. Deberia venir rebote aca
mesopotamia escribió:mas abajo los indicadores no se pueden ir, esta bien en el piso todo, algo tiene que dar de rebote
Bartolo escribió:Lo de santa fe no es poca cosa, cordoba indefinido, buenos aires fifty/fifty y sin santa fe. Qué le queda al gato?Pa peor, la economia no arranca.
miguel angel escribió:neofito está tasa mata al comerciante y al consumidor y por supuesto al industrial
Julio3725 escribió:33,27 es soporte... si bandea eso, agarrate catalina... se viene el invierno
elNene escribió:Como suelen decir, el daño ya esta hecho..
miguel angel escribió:neofito está tasa mata al comerciante y al consumidor y por supuesto al industrial
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, Peitrick, pepelui, seba445, WARREN CROTENG y 177 invitados