Panel líder
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Mié Jun 26, 2019 3:37 pm
mesopotamia escribió:que le agarro a tradinview? esta tirando una cotizacion nada que ver? se me cayo el broker del torito lpmd
es investing anda mal , es gratis , no se le puede reclamar a nadie

-
mesopotamia
- Mensajes: 206
- Registrado: Mié May 15, 2019 9:48 am
Mensajepor mesopotamia » Mié Jun 26, 2019 3:35 pm
dice que esta 148 el papel?
-
mesopotamia
- Mensajes: 206
- Registrado: Mié May 15, 2019 9:48 am
Mensajepor mesopotamia » Mié Jun 26, 2019 3:34 pm
que le agarro a tradinview? esta tirando una cotizacion nada que ver? se me cayo el broker del torito lpmd
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mié Jun 26, 2019 3:30 pm
Cuidado TU COLA Ronin... en estos minutos siguientes....

-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mié Jun 26, 2019 3:29 pm
Los paso si.... pude haber estirado hasta 5,80 la 163 para venderla... pero me parecio que hasta ahi llegaba...
para armar mi posicion para mañana, espero al cierre...
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Mensajepor 09ezemarq » Mié Jun 26, 2019 3:28 pm
El..Ronin escribió:Agregale " Mi colaaa" ya que estas
ya paso los 33.60
Me hiciste escupir el café en la pantalla, literal...

-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 26, 2019 3:28 pm
efecto fin de mes en los proximos dias
cuidado
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mié Jun 26, 2019 3:27 pm
Espero al cierre.... y ahi, LLEVO PUTS... O LLEVO CALLS.... operar mas a esta hora no tiene sentido ya...
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Mié Jun 26, 2019 3:25 pm
ROJO-DE-AMERICA escribió:33,60.- MURO DE CONCRETO/RESISTENCIA GRANITICA
MODO PAPU... ON

Agregale " Mi colaaa" ya que estas
ya paso los 33.60
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Mensajepor Athila » Mié Jun 26, 2019 3:24 pm
Aprendiendo escribió:La tradeo voy y vengo
Lo mismo hago, así sí, vale la pena; ¡¡¡Buenos Negocios!!!.-
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Mensajepor Aprendiendo » Mié Jun 26, 2019 3:24 pm
ROJO-DE-AMERICA escribió:Muy buen precio... yo los PUTS los compro al final del dia, y la baja durante el dia la aprovecho con los CALLS...
es lo mismo, con la ventaja de que si se te da vuelta... en el dia con los CALLS vendidos maniobras mejor que con
PUTS comprados...
Es verdad no hay buen volumen en puts el otro quedé engrampado con 200
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mié Jun 26, 2019 3:24 pm
33,60.- MURO DE CONCRETO/RESISTENCIA GRANITICA
MODO PAPU... ON

-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Mensajepor Aprendiendo » Mié Jun 26, 2019 3:23 pm
Athila escribió:Por el momento está demasiado out esa base, debería corregir el papel bastante más para justificar los 2 mangos...
La tradeo voy y vengo
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mié Jun 26, 2019 3:22 pm
Citizen escribió:rompe los 33.60 mira
va 
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mié Jun 26, 2019 3:17 pm

Isla de la Fantasia...
Julio3725 escribió:Por ahora lo reconoció… alto trade me mande ahi

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 189 invitados