Panel líder
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mié Jun 26, 2019 4:06 pm
ARRIBA DE 33,80.....CIERRE, COMPRADO 163 / 168
ABAJO DE 33,80......CIERRE, PUTEADO 126 / 141
Veremos...

-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Mensajepor Athila » Mié Jun 26, 2019 4:05 pm
El banderín se transformó en bandera como con pendiente positiva, podría andar; tal vez...
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Mensajepor titito » Mié Jun 26, 2019 4:05 pm
neofito escribió:Tiene que volver a 34.50

Muy pronto, deja que pase el efecto Perotti (gobernador de Santa Fe)
Con semejante baja, la accion local no tiene tanto volumen.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 26, 2019 4:01 pm
fabio escribió:Claro ...para mi gana en 1 vuelta FF......digo porque vos la tenes super clara...
sube el riesgo pàis porque mejora la imagen de MM

-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Mensajepor El Conde » Mié Jun 26, 2019 4:01 pm
A pesar de que pinta que es bajista el papel y lo es, todavía le faltaría una visita a los 33,85
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mié Jun 26, 2019 3:54 pm
ROJO-DE-AMERICA escribió:33,60.- MURO DE CONCRETO/RESISTENCIA GRANITICA
MODO PAPU... ON

-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mié Jun 26, 2019 3:53 pm
Ronin... no te mires atras.... tenes algo "ROJITO"...

-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Mensajepor neofito » Mié Jun 26, 2019 3:53 pm
Tiene que volver a 34.50

-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mié Jun 26, 2019 3:44 pm
Ronin.... "TU COLA AAAAHHHH"

-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mié Jun 26, 2019 3:43 pm
ahora si,,a los putis

-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Mensajepor Aprendiendo » Mié Jun 26, 2019 3:42 pm
Pagan cualquier cosa en calls si el adr cierra así mañana sigue la baja ojo a los nuevos con pagar lo que venga
-
mesopotamia
- Mensajes: 206
- Registrado: Mié May 15, 2019 9:48 am
Mensajepor mesopotamia » Mié Jun 26, 2019 3:39 pm
El..Ronin escribió:es investing anda mal , es gratis , no se le puede reclamar a nadie

me cobran 200 usd para ver las cotizaciones en tiempo real, mas 20 usd por mes
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mié Jun 26, 2019 3:38 pm
Desaste tradingview / investing... les pagan los gordos para colgar los precios y mostrar cualquiera..
Hace unos años, cuando en INVESTING aparecio la cotizacion de GGAL local... la mostraban online/realtime...
se ve que aca se avivaroin, les tiraron la bronca y le metieron el "DELEITE" ... UN PAR DE MESES DURO, YO LA USABA...
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Mensajepor isidoro999 » Mié Jun 26, 2019 3:37 pm
mesopotamia escribió:dice que esta 148 el papel?
143.7
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 193 invitados