Mañana tendria que llegar al palo!!!!!!!
TRAN Transener
-
Bodhi
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm
Re: TRAN Transener
Señores el volumen empieza a aparecer.
Mañana tendria que llegar al palo!!!!!!!
Mañana tendria que llegar al palo!!!!!!!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:De a poco aparece la compra!
Ahora cargaron vta 40K más en 4
Me gusta este volumen boqui
si querido...
me gusta
veremos
junte tb
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
De a poco aparece la compra!
Ahora cargaron vta 40K más en 4
Me gusta este volumen boqui

Ahora cargaron vta 40K más en 4
Me gusta este volumen boqui
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
saludos CAPI!

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
boquita escribió: tb compre algo mas hoy
ahora veo
El volumen que está metiendo hoy no está mal!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:Que lindo... tengo más del doble de las acciones que podria haber adquirido de esta empresa allá cuando empecé a operar en el 2005!
Más bajará... más compraremos
tb compre algo mas hoy
ahora veo
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Que lindo... tengo más del doble de las acciones que podria haber adquirido de esta empresa allá cuando empecé a operar en el 2005!
Más bajará... más compraremos

Más bajará... más compraremos
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
boquita escribió:juaaa...
no creo q justo despierte hoy..
con el contexto q hay
no un dia complicado !!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
juaaa...
no creo q justo despierte hoy..
con el contexto q hay

no creo q justo despierte hoy..
con el contexto q hay
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
la momia escribió:Capitalista me explicarias tu grafico? la esperabas a la baja hoy? Evidentemente yo entendi mal .
Como estas momia?
Hizo piso en la MA (200)... hoy podia bajar algo... aunque ese rebote en la MA me hace pensar que va a quebrar esa TL de mediano plazo
Quería comprar más barato... aunque no se me dió... encima me acreditaron tarde un dinero... y bue...
Me gusta 1.50
:101:
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
Johnny
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:19 pm
Re: TRAN Transener
El viernes entré de nuevo en 1.06, la veo muy atrasada. Creo que en breve la tenemos por arriba de los 1.20.
Saludos a todos y gracias por los aportes!
Saludos a todos y gracias por los aportes!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Itzae77, mangacho, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Peitrick, Pirujo, te voy dando, Tipo Basico y 161 invitados